Fotos que demuestran que a veces en lo cotidiano encontramos lo más hermoso.

Fotos que demuestran que a veces en lo cotidiano encontramos lo más hermoso.0shares

La vida moderna es tan agitada, que la mayoría de nosotros estamos en un estado de constante estrés, llenos de tareas por cumplir, compromisos que atender y lugares a los que llegar. Esa es la razón principal por la que carecemos del tiempo necesario para prestar la debida atención a cada uno de los detalles de todo lo que nos rodea y de lo que ocurre a nuestro alrededor. Y esa es la causa de que muchas veces nos perdamos de maravillas inesperadas, que se ocultan en nuestro día a día, y que tan sólo necesitamos mirar con detenimiento para sorprendernos al descubrirlas.

Hoy en Buenamente.com nos dedicamos a recolectar imágenes de algunas de estas maravillas cotidianas, para mostrarles cosas aparentemente ordinarias, pero que en realidad son suficientemente impresionantes como para que valga la pena darles una segunda mirada.

26. “Si colocas un aro de skittles de diferentes colores en la orilla de un plato con agua caliente, puedes ver un arcoiris de barreras de fuerza de difusión en acción”

Esto se debe principalmente a que el pigmento de color de los caramelos es arrastrado hacia el agua por el azúcar del caramelo al disolverse en el agua, pero esta difusión del azúcar en el agua se detiene cuando el límite de una "corriente" de azúcar se encuentra con el límite de la siguiente corriente de azúcar y como la solución se encuentra equilibrada, las corrientes no se mezclan.

25. Un gatito con permanente

Este gatito pertenece a una nueva raza de gatos oficializada en 2012, llamada selkirk rex, que se originó a partir de una gata callejera con una mutación genética que hacía que su pelo fuera rizado, descubierta por un criador de gatos en un refugio para animales en Estados Unidos en 1987. Al ser un gen dominante, fue posible reproducir esta característica tan especial en sus descendientes y crear una nueva raza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR