Fotos que cuentan historias tan sorprendentes que te costará creer que realmente pasaron

Fotos que cuentan historias tan sorprendentes que te costará creer que realmente pasaron0shares

En ocasiones, suceden cosas tan sorprendentes que absolutamente nadie las creería posible. Por fortuna, existen las cámaras de los teléfonos celulares, por lo que ahora cualquiera es capaz de capturar ese momento único para toda la eternidad y tener la prueba irrefutable de que realmente sucedió.

A continuación, te dejamos un listado de 24 sujetos que presenciaron o vivieron cosas únicas en la vida y que nadie les creyó hasta que vieron estas fotografías. Estamos seguros que algunas de estas fotos te sorprenderán y te harán decir: ¿¡qué car*jo!?...

¡Sigue desplazándote para ver las grandiosas imágenes!

Si te divertiste viendo estas fotografías y quedaste sorprendido con sus historias, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Un búho voló hasta el auto de este chico.

"Un búho voló a mi automóvil una vez, en Las Vegas, mientras el automóvil se movía con las ventanas abiertas. Pasé 3 horas averiguando cómo sacar esto de mi auto. Nunca he visto un búho en persona, y nunca he tratado con uno, así que no sabía si portaban enfermedades o atacaban o algo así. Alrededor de 7 personas se detuvieron a preguntar si necesitaba ayuda, pero cuando les dije que un búho voló hasta mi auto, la mayoría de ellos se marcharon, probablemente pensando que yo los estafaría o algo así. Mi hermano terminó viniendo con una caja de zapatos y lo sacamos. Temía que estuviera herido porque voló en mi automóvil desde el lado del conductor, golpeó la ventana del pasajero que estaba cerrada y luego voló hacia atrás. Aunque parecía estar bien", cuenta un usuario de Reddit.

2. ¿Alguna vez has visto una ardilla comiendo una rosquilla?

Aquí te la dejamos:

"Estaba almorzando en el parque local cuando escuché un crujido bajo el banco en el que estaba sentado. Luego, una ardilla salió corriendo por debajo con una rosquilla entera, entonces se sentó en la hierba frente a mí y procedió a comérsela toda", cuenta el usuario de Reddit FlecTec.

3. Esta persona fue a pescar en un lago y capturó una granada.

"Fui a pescar con imanes, aquí es donde simplemente amarras un fuerte imán a una cuerda y lo arrojas en estanques y piscinas hasta que encuentres algo de metal en el fondo. En su mayoría encuentras basura, bicicletas y chatarra. Pero vivo en Bélgica, cerca de Ypres, donde hubo grandes batallas en la Primera Guerra Mundial, y acabo de arrojar el imán en un pequeño estanque a las afueras de la ciudad. Y créanlo o no, salió a la superficie con una granada", cuenta el el usuario de Reddit Navarro13.

4. Esta chica tuvo la suerte de que unos delfines aparecieran en el momento justo.

"Estaba en el bote con mi familia en Florida y me senté al borde del bote para tomarme una foto junto al agua, cuando dos delfines y su bebé saltaron fuera del agua y esta foto capturó el momento perfecto. Nunca antes había visto esto, especialmente en la naturaleza. La foto es del otoño de 2012 en Tampa Bay, Florida, tomada por mi hermano", cuenta la usuaria de Reddit CanYouFeelItNow.

5. Esta foto relata toda una historia de amor.

"Encontré un mensaje en una botella mientras navegaba en kayak en el río Charles en Boston. Alguna chica había escrito un mensaje gracioso y obsceno y un número en él. Llamé al número finalmente, nos encontramos y llevamos saliendo desde hace más de 4 años. Puedo publicar una imagen de la botella más tarde, tal vez, saqué estas imágenes de Facebook de cuando la abrimos y la leímos. El mensaje es algo así como 'Querido remero de Harvard, sé que lo que tenemos es real. Anhelo tu cuerpo. Por favor llámame y haz realidad mi sueño de hacerlo con un hombre de Harvard. PD: Realmente no hablo así, pero aún quiero tu p*ne. #número de teléfono#'
(No soy un remero de Harvard... ¡Aunque sí trabajé en Harvard!)", cuenta el usuario de Reddit Tawpgun.

6. El insólito momento en que el Departamento de Bomberos de Kansas City tuvo que salvar al Departamento de Policía de Kansas City en un elevador.

Por fortuna, el usuario somedudefromks compartió el momento por Reddit para recordarlo.

7. ¿Qué tan seguido ves a un pato en el asiento del copiloto de un coche?

Este chico lo vio y capturó el momento:

"Estaba sentado en un semáforo y miré el auto que estaba a mi lado. Había un pato en el asiento del pasajero sentado sobre una pila de almohadas, y la mujer que conducía el auto se estaba tomando selfies".

8. Nadie jamás te creería que hiciste este lanzamiento perfecto de no ser por esta foto.

"Por supuesto, justo después de hacer esto, aparece el instructor de lanzamiento de hachas y me dice: 'fue genial, pero una vez hice lo mismo pero tuve el hacha clavada en la parte metálica de la primera'. Bastardo, está tratando de robar mi momento", escribe el usuarios de Reddit mrtomatohead49.

9. No todos los días tienes la oportunidad de jugar ajedrez con Morgan Freeman.

Pero el usuario de Reddit, Koliano, la tuvo y él tiene las fotos.

10. Este bebé está listo para maldecir al mundo.

Este usuario de Reddit compartió la insólita foto del bebé levantando su dedo medio.

11. Nadie jamás creería el perturbador momento en que estabas usando el baño cuando fuiste atacado por una gaviota.

Por fortuna, el usuario de Reddit Grimelda fotografió el momento para probar lo que le sucedió.

12. Al papá de este chico lo mordió un tigre y él, por supuesto, tomó la fotografía.

"Mi papá estaba acariciando a un tigre y tomando fotos. Cuando el tigre le mordió la mano, pensó: 'Es mejor que tome una foto de la última vez que mi mano estuvo unida a mi brazo'. Finalmente se liberó cuando el tigre abrió su boca para tener un mejor agarre", escribió el usuario de Reddit AfrikaPanther.

13. No todos los días ves a un personaje de Star Wars recibiendo un puñetazo en la cara y consigues una foto para que todos tus amigos te crean.

"Creo que se supone que los Jawas de Disney actúan como si estuvieran tratando de arrebatar productos electrónicos a los visitantes. Este Jawa sorprendió a la mujer y ella le dio un puñetazo en la cara. El encargado del personaje la confrontó de inmediato, pero ella parecía solo hablar portugués, así que no creo que pudiera entender lo que le estaba diciendo", cuenta el usuario de Reddit BiscuitKnickers.

15. Es molesto que nadie te crea que solías ser amigo de de Mary Kate y Ashley Olsen.

"Cuando estaba en 10° grado, mis amigos de la escuela secundaria no creían que Mary Kate y Ashley Olsen solían ser amigas de mi hermano gemelo y mías. Nos etiquetaron como mentirosos compulsivos y cuestionaban cada cosa que pudieran percibir como mentira. Encontramos una foto de ellas en nuestra fiesta de cumpleaños que los calló. Mi hermano la publicó en Reddit hace unos años y llegó a la portada", cuenta zsecular.

16. Cuando encuentras a todos los gatos negros del barrio conjurando una lata de atún.

Supongo que la persona que vio esto debió salir corriendo.

17. El conductor de Uber de este sujeto es un gran fanático de las películas de Rápido y Furioso.

"El viaje más barato que he tenido en esta ruta. También temía en darle una idea mal concebida a un hombre que penó  que ir a más de 120 kilómetros por hora en Lakeshore Drive le daría 5 estrellas", cuenta el usuario Lord_Jud.

18. Este sujeto vio a dos pájaros muy diferentes en el mismo lugar.

Esta imagen es difícil de explicar, pero da la impresión que dos aves se observan desde lados opuestos de dos mundos completamente diferentes.

19. Este chico se tomó una selfie en el mismo momento en que el carro de Google Maps fotografiaba la zona.

Ahora este usuario de Reddit podrá ver su foto en Google cada vez que quiera.

20. Haciendo una cola que nunca avanza.

El usuario de Reddit Razorbackfan4 capturó el momento en que esta señora empezó a hacer una cola que jamás avanzaría.

20. Es muy posible que nadie te crea si le dijeras que usabas una llama para cagar tu motosierra.

Eso le pasó al usuario de Reddit Punkeroo, pero al menos él pudo probarlo.

21. Este hombre se encontró a sí mismo en una valla publicitaria, aunque jamás posó para la foto.

"Mi papá y yo estábamos conduciendo por una carretera y encontramos a su Doppelgänger en un espectacular. Para agregar otra capa de locura a esto, esta valla estaba en realidad en la ciudad natal de mi papá. Mi papá ha intentado ponerse en contacto con el hombre del espectacular, pero éste nunca respondió...", escribe el usuario smellthatdouglasfir.

22. ¿Qué clase de brujería con Doritos es esta?

El usuario de Reddit HongKongFuuee cuenta cómo arrojó este Dorito al suelo y cayó de lado. Afortunadamente fotografió el momento único:

23. Este chico era el único pasajero del avión.

"Hace un par de años tuve una escala en Chicago mientras volaba de Filadelfia a Phoenix. Hubo un tornado o algo así en Chicago, así que decidieron volar directamente de Filadelfia a Phoenix, por lo que todas las personas que iban a Chicago debían ser reencaminadas. Esto terminó siendo todos menos yo y la tripulación de vuelo. Me dijeron que podía venir a sentarme en primera clase, y el piloto hizo todo su anuncio directamente para mí como 'estamos llegando a Phoenix, Protell, la temperatura es de 90° y está soleado'. Fue genial", cuenta el usuario de Reddit Protell.

24. Este chico se escapó de su casa para asistir a un concierto... Y terminó en la primera plana del periódico.

"Mis padres me prohibieron ir a Lolapalooza de '93 en Filadelfia por ser demasiado peligroso. Pero fui de todos modos. Bajé a la mañana siguiente para encontrar una foto mía surfeando en la primera página del Philadelphia Inquirer, puesta en la mesa de la cocina", cuenta el usuario de Reddit, gabeln.

Y tú, ¿también tienes fotos de momentos únicos como estos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR