Fotos familiares que lucen idénticas y que fueron tomadas con muchos años de diferencia.

Fotos familiares que lucen idénticas y que fueron tomadas con muchos años de diferencia.0shares

“¿A quién se parece?” se ha mantenido como una pregunta invariable por siglos cada vez que un bebé nace. Usualmente los familiares encuentran rápidamente quién es el retrato exacto del bebé. Y algunas veces no resultan ser ni papá ni mamá, sino el abuelo o incluso una bisabuela. En ocasiones la similitud es simplemente ¡asombrosa!

Aunque no debería sorprendernos tanto el parecido que muchos bebés tienen con sus padres biológicos pero, a veces, poder admirar estas semejanzas de primera mano puede ser un hecho simplemente increíble, ya que muchos de las imágenes que verás a continuación, representan perfectamente el maravilloso poder de la genética.

El equipo de Buenamente.com te invita a mirar estos álbumes de fotos familiares en lo que podrás encontrar fotografías parecidas con personas diferentes en ellas. Para que sea mucho más fácil poder apreciar tanta similitud entre ambas fotografías, tanto los padres como sus hijos aparecen con una edad muy aproximada. Después de ver toda la galería, solo te vendrá una idea a la mente: ¡la naturaleza es maravillosa!

1. Una foto con 87 años de diferencia: la bisabuela Michelle y su bisnieta Lucy.

A pesar del paso del tiempo, parece como si esta abuelita hubiera reencarnado en su propia bisnieta, pues son como dos gotas de agua a la misma edad. Es un auténtico orgullo que parecernos a nuestros antepasados.

2. Madre e hijo.

Como podrás observar, la naturaleza es verdaderamente caprichosa. Con razón dicen que los hijos se parecen a sus padres y es que, en todos los ejemplos que te mostraremos, padres e hijos son prácticamente iguales incluso si son de distinto sexo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR