Fotos del pasado de Meghan Markle demuestran que ella siempre quiso ser actriz no princesa

Fotos del pasado de Meghan Markle demuestran que ella siempre quiso ser actriz no princesa68shares

En los últimos meses, el mundo entero no ha parado hablar de la hermosa y carismática Meghan Markle, la actual prometida del príncipe Harry, hijo de la Princesa Diana y el sexto en la línea de sucesión al trono británico. Y es que esta chica está a punto de vivir el sueño de muchas al convertirse en princesa.

Sin embargo, hoy no te hablaremos del posible futuro de Meghan, sino de todo lo contrario: su pasado. Recientemente salieron a la luz unas adorables fotografías de la infancia de la futura princesa y todas parecen demostrar una cosa: Markle siempre soñó con ser actriz, no princesa...

¡Sigue desplazándote parra ver las adorables fotografías!

Si quedaste sorprendido ante el cambio de esta hermosa mujer, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

En la actualidad, no existe nadie que no conozca el nombre de Meghan Markle.

Si bien muchos la conocieron por interpretar a Rachel Elizabeth Zane en el popular drama legal estadounidense "Suits", el resto del mundo la conoció luego de que el Príncipe Carlos anunciara el compromiso matrimonial entre el príncipe Harry y la actriz el pasado 27 de Noviembre de 2017.

Pero a solos días de la boda, la cual se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge (Castillo de Windsor), han salido a la luz nuevas fotografías de la futura princesa.

En cada una de las adorables fotografías se puede ver que Meghan siempre tuvo su corazón en el estrellato. Puesto que desde muy temprana edad, la pequeña adoraba vestir trajes, usar coronas y disfrazase de Elvira.

Estas extrañas imágenes brindan una visión interesante de la modesta y ordinaria infancia que tuvo la mujer que conquistó el corazón del Príncipe Harry.

En una de las fotos, se puede ver a Meghan, de solo 5 años, usando una corona mientras imita a la Reina en una pequeña fiesta en Los Ángeles.

Y tal parece que el disfraz siempre fue la pasión de la futura princesa.

Ya que en otra toma se le puede ver disfrazada de Elvira, con una peluca negra y un largo vestido.

Las fotos revelan cómo era la vida de Meghan cuando crecía junto a su madre Doria Ragland en un pequeño apartamento en Los Ángeles.

Muy alejada de las riquezas y lujos de la familia real británica, de la cual formará parte el 19 de Mayo luego de que el arzobispo de Canterbury oficie su boda.

Una amiga de la infancia de la futura princesa reveló algunos detalles sobre su niñez:

"Meghan tuvo la educación más normal que puedas imaginar, pero siempre supimos que estaba destinada a grandes cosas".

"Ahora está dispuesta a vivir el sueño de todas las chicas y convertirse en princesa al casarse con el Príncipe Harry".

"Estoy absolutamente impresionada de que la niña común y corriente que conocemos que creció en un apartamento regular al sur de California va a estar casada con un miembro de la familia real británica", dijo la amiga.

La amiga también recordó que Meghan era como cualquier otro chico que crecía en Mid-Wilshire en Los Ángeles y que tenía amigos de todas las razas.

 "Creo que cuando ella estaba creciendo se identificó como afroamericana. Ser birracial nunca fue un problema para ella. Ella no sabía la diferencia y nunca fue una gran cosa para ella".

"Creo que tal vez se convirtió en un problema para ella cuando fue adolescente".

"Que ella sea birracial ciertamente le da un poco de color a la familia real, que es muy necesario. Espero que abrace su lado afroamericano en el futuro y ella y Harry usen sus influencias para apoyar grupos de mujeres y organizaciones de caridad para niños".

Igualmente, la amiga desmintió los rumores acerca de que Meghan vivió en un área difícil de Los Ángeles:

"Ella creció en un apartamento en el área de Mid-Wilshire, en Los Ángeles, que es donde vivían algunos artistas y actores en ciernes. Es un área agradable y no la zona difícil de la que las noticias han hablado. Su apartamento era agradable, bastante espacioso, limpio y organizado. Su madre hizo un gran trabajo criándola después de separarse de Thomas".

"Sus dos padres son personas maravillosas. Su madre es pragmática, humilde y una mujer muy cariñosa que hace trabajo social y se preocupa por las personas". 

"Y thomas también era un gran sujeto. Es muy callado, de voz suave y reservado, y Meghan tiene una gran relación con él".

"Doria y Thomas se conocieron en el trabajo".

"Ella trabajaba para ABC Television, mientras que Thomas era el jefe de iluminación para los programas 'Married with Children' y 'General Hospital'".

"Meghan entró a la actuación cuando apareció en "General Hospital" en un par de escenas y creo que desde entonces quedó enganchada".

"Al crecer, Meghan siempre quiso ser el centro de atención".

"Eso pudo provenir de que ella era hija única. Tuvo una infancia maravillosa y estaba rodeada de amor. Siempre supimos que quería más de la vida. Ella era muy motivada y, como hija única, siempre quiso que las cosas fueran bien".

"Ella siempre estaba ayudando a la gente, amaba a los animales y era una niña muy educada", agrega la amiga.

"Ella no era tímida en absoluto y era muy sociable y siempre conversaba. Es sorprendente pensar que ahora es una de las mujeres más famosas e influyentes del mundo".

¡Sigue desplazándote para ver más fotografías de la futura princesa!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Y tú, ¿qué opinas de la historia de esta chica?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR