Fotos De Conductores Locos Que no Podrás Entender Por Mucho Que las Veas

Fotos De Conductores Locos Que no Podrás Entender Por Mucho Que las Veas0shares

Todos los países tienen leyes viales, y sus ciudadanos están obligados a cumplirlas. Sin embargo, dicen por ahí que las reglas se hicieron para romperlas, y estos conductores locos se lo han tomado muy en serio.

Cada viaje en coche es una nueva aventura, porque nunca se sabe lo que vas a ver en la carretera. Después de los centros comerciales y parques públicos, los caminos son los mejores lugares para atrapar a la gente en su elemento. 

Las personas adquieren una extraña sensación de comodidad cuando están en sus coches. Es como si pensaran que cuatro paredes, un techo y un piso significan que no pueden ser vistos o escuchados. Así que las personas hacen cosas muy extrañas cuando conducen. Desafortunadamente, la mayoría de esas cosas pasan desapercibidas debido a que sus compañeros conductores se centran en su camino.

Los conductores son entretenidos sin importar dónde te encuentres. Sin poner mi vida, o la vida de mis pasajeros, en riesgo, me gusta observar a otros conductores cuando estoy en la carretera, lo que obviamente es mucho más fácil si no eres el conductor. 

Y debo admitir que he visto un montón de material digno de una foto. He visto de todo, desde matrículas estúpidas hasta un tipo recibiendo sexo oral en la I-90. Por desgracia, tomar una foto de este último sin duda me habría llevado a mi muerte prematura.

A continuación te mostramos estos conductores y las cosas locas que hacen, después opina que te parecieron.

1. Un camión de remolque sureño que le tocó trabajar duro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR