Fotógrafo cansado de la moda replantea su idea de belleza con excelentes resultados

Fotógrafo cansado de la moda replantea su idea de belleza con excelentes resultados129shares

Todo comenzó cuando el ex fotógrafo de moda Rick Guidotti conoció a una mujer con una enfermedad genética que alteraba el color de su pelo y ojos. Molesto por saber que esta mujer nunca sería considerada guapa en el mundo de la moda, Rick cogió su cámara y se propuso cambiarlo.

Positive Exposure utiliza la fotografía y el vídeo para transformar la percepción pública de las personas que viven con diferencias genéticas, físicas y de comportamiento – desde el albinismo hasta el autismo. Nuestros programas de educación y promoción llega a todo el mundo para promover un mundo compasivo y más inclusivo donde se celebran las diferencias.

Lo que hace especial a este fotógrafo es que es capaz de captar la belleza interior de las personas, y no es una forma de hablar, ya que las que hablan por si solas son sus fotos.En su página web Positive Exposure podéis encontrar más galerías con imágenes.

Para que la organización sin fines de lucro salga adelante y mantenga los programas que lleva a cabo busca las aportaciones de personas generosas, fundaciones y corporaciones. Por lo que si te gustaría colaborar no dudes en visitar su web.

Si te gustó, compártelo:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR