Fotógrafa retrata modelos usando hermosos vestidos en las más impactantes locaciones

Fotógrafa retrata modelos usando hermosos vestidos en las más impactantes locaciones52shares

Si hay dos cosas que todas las mujeres disfrutamos mucho es viajar por el mundo y usar hermosos vestidos, por supuesto que es mucho mejor si podemos combinar ambos placeres en uno solo.

Esto es precisamente lo que hace la aclamada fotógrafa de origen ruso Kristina Makeeva, que a pesar de su relativa juventud, pues aún no cumple los 30 años, ha tomado por asalto el mundo de la fotografía con sus coloridas e impactantes imágenes, que mezclan elementos de realismo con una impecable técnica fotográfica y retoques computarizados para crear documentos visuales que sorprenden y encantan a todos quienes los observan.

Su inspiración es la búsqueda de la belleza, en sus propias palabras lo expresa de esta manera: "Para mí no hay nada más hermoso que los pliegues en el viento que se crea en la tela de un vestido cuando una chica corre. Es mágico. Por eso, en mis viajes, mis amigos, colaboradores y yo intentamos siempre escoger los vestidos adecuados al paisaje, vestir a las modelos y crear"

París, Francia. Modelo: Vera Brezhneva

Kristina Makeeva se ha vuelto uno de los nombres más sonados en la industria de la fotografía publicitaria y de modas, gracias a su forma de combinar la luz y la composición para lograr imágenes espectaculares con un toque casi mágico.

Cappadocia, Turquía. Modelo: Nina

Makeeva se ha dedicado a viajar por el mundo fotografiando a modelos usando hermosos vestidos en paisajes igualmente impactantes, su objetivo es escoger el atuendo que se complemente de manera perfecta con la luz y el color de la locación.

Mezquita-catedral en San Petesburgo, Rusia. Modelo: Aygul

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR