Floyd Mayweather se Autodenomina en Instagram el "Fracaso Escolar de 800 Millones de Dólares"

Floyd Mayweather se Autodenomina en Instagram el "Fracaso Escolar de 800 Millones de Dólares"956shares

Déjenme ser claro desde el primer momento: abandonar la escuela es una terrible idea a menos que recibas la visita de Dios una noche y él te diga que estás destinado a convertirte en millonario si dejas los estudios en ese mismo instante.Si eso no sucedió exactamente como lo dije, permanece en la escuela.Pasando a otro tema.

Floyd Mayweather tiene una de esas personalidades que amas u odias. Siempre he sido un tanto enemigo de él. No siento pena o miedo de admitirlo al escribir este artículo sobre él. Pero siempre he admirado su capacidad de utilizar su personaje de "enemigo público # 1" para construir una marca de gran éxito en torno a sí mismo y crear este imperio de $800 millones del que habla.

Entonces, con esto en mente, vayamos al post de Mayweather.

Al igual que la mayoría de los grandes luchadores, la vida de Mayweather ha estado llena de adversidad

Su post de Instagram comienza:

"Es curioso ... cuando yo estaba en la secundaria, mis notas eran siempre mediocres. Mi enfoque no estaba en conseguir el mejor promedio en la clase. Yo estaba concentrado en conseguir que mi madre saliera de las drogas y mi padre de la cárcel. Este es mi testimonio! "

Esa es una meta admirable de "Money" Mayweather.

El hombre no se anda con rodeos al hablar de los éxitos en su vida

"Yo no estaría calificado como uno de los artistas más influyentes en el mundo si nunca te contara el camino que tuve que recorrer... a donde estoy ahora."

Hay una escultura colosal de Jesucristo y las personas le están tomando fotos a Mayweather. No está mal

"Ahora, miro a mi alrededor y todos mis empleados tienen títulos de máster y 4.0 en GPA. Una cosa es ser inteligente, pero otra cosa es tener la inteligencia y la sabiduría para rodearte de un equipo de personas inteligentes e impulsadas para ayudar a sostener tu éxito!"

Sí, bueno, acabo de tener un plato de avena con plátanos

"Sentado en mi salón de lujo hecho a mano ... contando mis bendiciones;.. En la comodidad de mi playa privada personalizada, mezclada con la arena más suave que puedes encontrar Importada de Caladesi Island, exclusivamente para mi multimillonaria raíces tropicales tengo uno de mis chefs ejecutivos, que arma un diferencial gourmet hecho para un rey ".

"Si piensas al respecto... no está tan mal para un abandono escolar de $800,000,000!"

No está tan mal, Floyd

Más allá del dinero

Cuando tienes 800 millones de dolares, puedes flotar. Le daré eso

Pero recuerda, Mayweather no siempre tuvo esa clase de efectivo. El hombre se pone a TRABAJAR! Al igual que el trabajo que te mataría y a mí nueve veces más.

Te dará una buena idea de lo que se necesita para llegar a ser tan exitoso como él.

49-0 por una razón

¿Así que quieres ser como Floyd? Puedes comenzar aprendiendo esta rutina de boxeo de 40 rounds

Rd 1-3: Shadow boxing Rd 4-7: Hand pads Rd 8-10: Body pad Rd 11-14: Heavy bag Rd 15-18: Hand pads Rd 19-21: Body pad Rd 22-23: Saco pesado Rd 24-26: Hand pads Rd 27-29: Speed bag Rd 30-31: Sallto de cuerda

Rd 32: Salto de cuerda pesada

Rd 33-35: Weighted shadow boxing Rd 36-27: AbsRd 38-39: Weighted neck Rd 40: Finish-up

No es tu deserción escolar promedio

Hay un estereotipo cuando se trata de abandonos. Las personas los perciben como ser perezoso, desmotivado, y estúpidos. Pero seamos honestos - Mayweather no es ninguna de esas cosas. Es inteligente en las áreas que se necesita para ser inteligente. Él es un vendedor maestro. Él sabe cómo esquivar un golpe mejor que cualquier humano que haya vivido. Él sabe el valor de alinearse con las personas que van a perpetuar su riqueza.

No importa cuáles son tus fortalezas y debilidades...

Lo único que importa es que aprendas a sacar provecho de tus puntos fuertes y minimizar la cantidad de veces que tienes que encontrar sus puntos débiles. O si eres es Floyd, contratar a personas que son buenos en tus puntos débiles.

Y ahora que se ha retirado...

Todos nacen con cierto talento, descubre cuál es, maximízalo y empújalo hasta el límite

Replicando el éxito de Mayweather

¿Así que estás en The Money Team o no?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR