Finalmente Descubrimos Cómo Hacen Estas Esponjas de Baño...¡Necesitan Saber La Verdad!

Finalmente Descubrimos Cómo Hacen Estas Esponjas de Baño...¡Necesitan Saber La Verdad!0shares

¡No lo vas a creer!

De alguna manera siempre me ha llamado la atención saber de dónde vienen las esponjas de baño. Y hablo específicamente de esas que parecen estar hechas con fibra natural, no de esas de colores y plástico que puedes encontrar en cualquier parte. No, no me refiero a esas que vienen en ese regalo de spa que te dan para Navidad junto con jabones artesanales y otras cosas.

Mientras me ducho y la uso para exfoliar mi piel me pregunto si vendrá del mar y con qué alga, elaborarán esta saludable esponja. Bueno, digo que es del mar porque sirve para bañarse, ¿no es lógico? Y, también porque siempre viene acompañada de productos de mar.

¿Lo ves?

¡No podía venir de otro lugar sino del mar!

Además siempre la encuentro en lugares como baños y tiendas con decoraciones marítimas, por lo que me es fácil asumir que proviene del océano. Y, mientras sigo disfrutando de mi relajante baño, empiezo a investigar (por supuesto, cuidando que mi teléfono no caiga al agua) de dónde salen estas esponjas. Y lo que he encontrado no me ha hecho nada feliz. Fue algo así como descubrir que Santa Claus no existe (pues no, no es real).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR