Filtran las fotos de la infidelidad de Piqué. No creerás lo que Shakira declaró

Filtran las fotos de la infidelidad de Piqué. No creerás lo que Shakira declaró351shares

Hace unos días, balconeó a la cantante confesando que, cuando empezaron a salir, Shakira era novia de Antonio de la Rúaç

El jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, dio a conocer detalles de cómo conoció a la colombiana Shakira, con quien mantiene una relación desde hace 6 años y además, tiene dos preciosos hijos: Milan y Sasha.

Incluso dijo que cuando ambos se enamoraron, la cantante era aún novia de Antonio De la Rúa, hijo del entonces presidente de Argentina Fernando De la Rúa, con quien tuvo una relación amorosa durante 11 años.

No obstante, medios internacionales destacaron que Gerard Piqué se reservó que él también tenía una relación con Núria Tomás, hija de un empresario, cuando salía con Shakira.

Gerard y Nuria comenzaron a principios de 2009 su romance, una relación que marcó al central, ya que ella fue la mujer que le hizo "sentar la cabeza", tal y como el propio central declaró en 2010.

El medio español Antena 3, destaca que incluso el futbolista dedicó unas palabras a Núria en su biografía llamada Viaje de ida y de vuelta, la cual fue editada en abril de 2010, justo dos meses antes de conocer a Shakira.

FUE PRECISAMENTE PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL SUDÁFRICA 2010 CUANDO AMBOS SE CONOCIERON, CUANDO LA CANTANTE FILMÓ EL VIDEO WAKA WAKA. 

Ese mismo año, tras ganar el Mundial y encontrarse de nuevo con Shakira, Piqué se marchó de vacaciones a las islas griegas con Nuria. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

Durante este viaje, donde seguramente Piqué estaba en extremo feliz por el campeonato del mundo, fue fotografiado con la hermosa chica mientras se encontraban dentro del mar mediterráneo disfrutando de lo lindo.

Pero fue hasta meses después cuando el defensa estrella del Barcelona y la cantante colombiana Shakira hicieron pública su relación, a pesar de que los dos comenzaron con el pie izquierdo siendo infieles (tanto Shakira con De la Rúa y Piqué con Nuria Tomás) siguen juntos y ya se convirtieron en padres dos veces. Ante estas controversiales fotos la cantante colombiana declaró que ama a su esposo y que por su matrimonio y familia ella está dispuesta a perdonar cualquier cosa, algo que como era de esperarse, dejó a todo el mundo boquiabierto ¿Qué tal?

Meses después, la cantante y el futbolista, quienes tuvieron varias citas clandestinas en Barcelona ese otoño, según El Mundo, rompieron sus respectivas relaciones y comenzaron oficialmente un romance que ya cuenta con dos hijos, Milan y Sasha.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR