Figuras De Cera Que No Se Parecen A Su Original

Figuras De Cera Que No Se Parecen A Su Original558shares

Uno de los inconvenientes de la fama es que un día alguien hará una figura de cera de tí y hay una probabilidad del 90% que la odiarás.

De hecho, la representación de celebridades en algunos museos de cera de todo el mundo es francamente inquietante. Ahora, no quiero subestimar lo difícil que es hacer una figura de cera. Estoy seguro de que es increíblemente difícil. Pero es claro que algunos artistas de cera ni siquiera han mirado una foto de la celebridad que están esculpiendo antes de comenzar.

Por supuesto, la belleza está en el ojo del espectador. ¿Por qué no nos cuentas cuáles de estas figuras de cera son exactas y cuáles son cuestionables?

Un museo en Roma hizo este homenaje a Barack Obama. La estatua está de pie justo al lado de una alarma de incendio, por si acaso el ex presidente la ve y quiere incendiarla.

Es una de esas cosas curiosas donde el artista ha captado todas las características de Jay Leno, pero la estatua no se parece en nada a Jay Leno.

"Aspi que...yada yada yada nos convirtieron en estatuas de cera.”

Al menos la chaqueta del traje de Mr. Bean quedó igual...

Esta es una estatua de cera excelente de alguien que llevaba el traje de Jennifer Garner de la serie de televisión, Alias. Pero no es Jennifer Garner.

Hay probablemente una docena de celebridades femeninas a las que se puede comparar esta estatua - ninguna de los cuales es Victoria Beckham.

¿Es este el antiguo rey de los shows nocturnos David Letterman o Brian el de contabilidad?

No sé quién me causa más pena, ¿Leo o Kate? Probablemente... No, muy difícil decidir.

Si tres de tus amigos vinieran a una fiesta de disfraces con temas de Mel Gibson viéndose así, seguro los regañarías por no esforzarse lo suficiente.

Los abogados de Celine Dion seguro citarán a tribunales a quien haya hecho esto.

La figura de cera de John Travolta confía en exceso en la sombra de ojos azul.

Solo espero que el príncipe William jampas vea esto

Los fans de Beiber quedaron impactados cuando esta estatua fue revelada en 2011. Pero comparado con los otros, es una representación precisa de la estrella pop canadiense cuando era adolescente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR