Fotos Increíbles De Monjas Que Cultivan Marihuana.

Fotos Increíbles De Monjas Que Cultivan Marihuana.214shares

Esta fascinante serie de fotografías tomadas por Shaughn Crawford y John DuBois cuenta la historia de un grupo de monjas que pasan sus malos días cosechando hierbas.

Las "hermanas del Valle" cultivan cannabis según los ciclos de la luna para hacer diversos tónicos curativos y remedios que se venden en Etsy. A cada ungüento se le da una oración con amor para curar antes de ser vendidos.

Las hermanas producen una amplia gama de productos que se usan para tratar todo, desde el dolor de espalda hasta artritis e incluso cicatrices. Por supuesto, todos los productos son orgánicos y libres de pesticidas.

"Hacemos aceite de cannabidiol (CDB), que quita las convulsiones y un millón de cosas", explica la hermana Kate. "Tiene mucha demanda entre los pacientes con cáncer en este momento. Y hacemos un ungüento que tiene múltiples usos, pero descubrimos que también cura las migrañas, resacas, dolores de oído, dolores de muelas y la rozaduras del pañal."

Aunque las hermanas tienen licencia para cultivar marihuana medicinal, su forma de vida se ve amenazada por los municipios de California, que prohíben este cultivo. Por supuesto, las hermanas planean luchar contra la prohibición.

"Es un poco frustrante para mí, entender ¿por qué hay personas con una actitud negativa?. Si esto es verdaderamente un regalo de Dios", dice la hermana Darcey, una de las productoras del aceite.

Todavía se tiene que ver si estas mujeres serán capaces de continuar la elaboración de sus remedios curativos.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR