Fans alarmados: Algo está sucediendo entre Drake y Millie Bobbie Brown...

Fans alarmados: Algo está sucediendo entre Drake y Millie Bobbie Brown...0shares

Cuando se trata de nuestras celebridades favoritas, nos encanta estar enterados de todo lo que ocurre en sus vidas. ¡Incluso cuando sean cosas tontas como con quién habla por teléfono! Sin embargo, cuando descubrimos que esta celebridad tiene una "amistad floreciente" con otra estrella, es cuando nuestras mentes estallan.

Si bien las amistades entre celebridades no son extrañas, Taylor Swift nos ha dado muchos ejemplos, lo que sí resulta un poco perturbador es cuando una estrella adulta le gusta mensajear con otra celebridad menor de edad. Y resulta que ese es el caso de Millie Bobbie Brown, la actriz de Stranger Things, y Drake...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si amas a ambas estrellas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber lo que está sucediendo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

¡Así cómo acabas de leer! Algo está sucediendo entre Drake y Millie Bobbie Brown

El rapero canadiense, de 31 años, y la actriz, de tan solo 14 años, se han estado enviando mensajes de texto desde hace un tiempo, y los fanáticos encuentran esta situación un poco extraña e incluso perturbadora.

En los últimos tiempos, la estrella de Stranger Things  ha estado compartiendo detalles de su floreciente amistad con Drake y tal parece que se llevan muy bien

Ambos son fans mutuos del trabajo del otro y están en tal punto de la relación en que ninguno tiene miedo de bromear entre sí. Algo un poco inusual para una relación entre una niña y un adulto.

A principio de este año, la pareja posó juntos para una fiesta en los Globos de Oro

Y en esa ocasión, ambos parecían estar muy cómodos a pesar de la enorme diferencia de edad. Aunque, ¿a quién le importa la edad cuando estás con tu estrella favorita?

En ese momento, a los fanáticos les encantó ver el desarrollo de su amistad

Pero luego de una entrevista en los premios Emmy, las personas han empezado a pensar que su relación es un poco extraña.

"Sí, no. Eso es extraño".

Durante el evento, Millie conversó con Access Hollywood, quien nos dió los detalles de su amistad con Drake

"En una escala de 1 a 10, le daríamos un 11. Millie Bobby Brown se ve fabulosa en la alfombra dorada de #emmys, ¡y reveló que Drake es el hombre detrás del telón cuando se trata de su vida amorosa! Oye, ¡cosas más extrañas que esta ya han sucedido!", escribió el portal en su Twitter

Sobre su amistad, Millie comentó:

"Me encanta. Lo conocí en Australia y él es realmente fantástico, un gran amigo y un gran modelo a seguir. El otro día nos enviábamos mensajes de texto y él me decía 'te extraño tanto' y yo decía 'te extraño más'".

Y cuando la entrevistadora la preguntó a Millie sobre qué tipo de consejo le daba Drake, ella respondió:

"Él me ayuda acerca de los chicos. Sí, es genial, es maravilloso, lo amo".

Y cuando se le presionó para obtener más detalle sobre sus consejos, Millie simplemente contestó: "¡Eso se queda en los mensajes de texto!"

Aunque también habló de sus planes de reunirse con el rapero de 31 años en noviembre. Millie y los entrevistadores se rieron de la historia, luego de que la entrevista se hiciera pública, muchos fanáticos expresaron su preocupación por la relación entre Drake y la joven actriz.

Algunas personas opinaron que la actriz podría estar enamorada del cantante:

"Millie Bobby Brown es inocente y probablemente está enamorada de él, pero Drake no tiene que mandarle mensajes de texto  diciendo 'Te extraño mucho'".

Mientras que otros consideran "inquietante" la amistad:

"Es perturbador que Drake le envíe mensajes de texto a Millie Bobby Brown y la lleve a cenar varias veces. Ella tiene 14 años y él tiene 30 años. Eso es muy inquietante".
"Es absolutamente espeluznante que Drake, de 32 años, le dé 'consejos sobre chicos' a Millie Bobby Brown. Ella tiene 14. ¿Estoy tomando pastillas para la locura? ¿En qué mundo esto está remotamente bien?".

No obstante, otros fanáticos defendieron la relación de las estrellas comentando:

"Honestamente, creo que lo de Drake y Millie es completamente platónico y la implicación de cualquier cosa más por parte de los medios de comunicación está fuera de lugar.
Si mas personas como ustedes tuvieran figuras masculinas positivas en su vida, nuestra generación no sería tan salvaje".

En lo personal, sí consideramos un poco extraña esta amistad

Aunque no porque exista una connotación sexual en ella, porque no la hay, es solo que no es común ver a niñas de 14 años saliendo con hombres de 30 como mejores amigos.

 "Eso es extraño".

Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos?

Los tiempos cambian y quizás algunos pequeños prefieran tener amistades más maduras de las que puedan obtener buenos consejos.

Por los momentos, Drake no ha hecho ningún comentario sobre esta situación

Aunque quizás solo no le da importancia porque no es nada grave.

Y tú, ¿qué opinas sobre la amistad de estas estrellas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR