Famosos que tendrian que haber matado a su cirujano con un tenedor

Famosos que tendrian que haber matado a su cirujano con un tenedor468shares

Algunos eran muy bellos, pero lo estropearon todo, otros definitivamente necesitaban un poco de ayuda, pero fueron al cirujano incorrecto y ¡bam! Ahora pueden trabajar en casas embrujadas dándole sustos a la gente.

Cada día las cirugías estéticas se convierten mas comunes, a las celebridades les encanta ya sea para parecer unos cuantos añitos mas jóvenes o para arreglar algún rasgo que no les gusta.

Tenemos los casos más desastrosos de  las cirugías plásticas, los famosos que solían ser bellos, pasaron a ser algo deforme y bastante extraño.

1- A Latoya Jackson le fue todo mal, pues queriendo copiar la nariz "diferente" de su hermano famoso Michael Jackson, quedo bastante rara...

2- Renee Zellweger. Conocida como "Bridget Jones" querida por ser simpática y divertida pero no por bonita. Fue con el médico equivocado o con uno que no era bueno para nada.

3- Farra Abraham. La chica que empezó su carrera con el cine no apto para menores. Ella un día decidió que sus labios no eran grandes suficiente, y quizo lucir unos labios más carnosos. ¿No es una de las bocas mas grandes que has visto?

4- Mickey Rourke. El galán de los 80s, se convirtio en un en un hombre bastante "diferente"  y hasta un poco gracioso después de tanto botox en su cara.

5- Jocelyn Wildenstein nos asusta de miedo ¿Qué fue lo que le hicieron a esta pobre señora?

6- Christa Miller, es otra de las famosas que no tuvo suerte con el cirujano, su rostro quedo pareciendo una pelota

7- Ray Liotta con obsesión por quedar joven se hizo esto... Quizás tenia ganas de parecerse al "Guasón"...

8- Carrot Top. El famoso comediante estaba tan dedicado a su carrera de hacer bromas y risas que al ponerse botox algo fue mal y ahora siempre esta sonriendo. 

9- Michael Jackson. Aunque ya no se encuentra entre nosotros, es sin duda uno de los casos que casi todo el mundo conoce, desde sus miles de cirugías hasta su esclarecimiento de piel.

10- Donatella Versace. Simplesmente, ya no queda nada de lo que era una de las diseñadora más famosas del mundo

11- Amanda Lepore. Bueno, aún no podemos entender lo que le pasó!

¿Cuá te sorprendio más? Cometa y déjanos saber.

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR