Famosos que nacieron el mismo año pero no lo parece en lo absoluto

Famosos que nacieron el mismo año pero no lo parece en lo absoluto0shares

Una vez que revisas la trayectoria de muchas de tus celebridades preferidas, caes en cuenta que tienen varias cosas en común. Así, unos vivieron una infancia un tanto accidentada, llena de vicisitudes económicas o tuvieron que hacerle frente a la orfandad; mientras que otros corrieron con una mejor suerte aparte que el éxito les sonrió muy jóvenes.

Es curioso cómo perteneciendo al mismo medio, la evolución de sus carreras sea tan diversa, lo cual se manifiesta sin duda alguna en su apariencia física. Es por eso que hay quienes pareciera que los años no le causan el menor efecto, viéndose incluso mejor que antes; aunque el caso contrario también se da por demasiada frecuencia: el tiempo no los perdona y lucen exageradamente desprolijos.

Revisando un poco más a fondo, en Buenamente.com determinamos que, además de la fama, un interesante grupo de artistas comparten su año de nacimiento, a pesar de que su aspecto no lo parezca en lo más mínimo. ¿Te animas a descubrir quiénes son?

Año de nacimiento — 1922

Una de las mejores exponentes de la actuación que nacieron este año fue Judy Garland, específicamente el 10 de junio en la comunidad de Grand Rapids, Minnesota, de los Estados Unidos. El histrionismo corría por sus venas puesto que toda su familia actuaba en el teatro musical, muy popular en esa época. 

Desde los tres años comenzó a darse a conocer en esos escenarios. Aunque su carrera se catapultó luego de interpretar a Dorothy en “El Mago De Oz” (1939). Lamentablemente, su vida finalizó muy pronto, a sus 47 años, por una sobredosis de somníferos.

Por otro lado, la leyenda de los cómics Stan Lee también nació ese mismo año

A su enorme creatividad le debemos personajes tan emblemáticos como Hulk, el Hombre Araña, Ironman, y muchos de tus superhéroes más queridos. Este diciembre arribará a sus 96 años y afirma sentirse pleno con todos los éxitos que ha cosechado, divirtiéndose al máximo en el proceso. Como dato curioso, jamás pensó dedicarse de forma permanente al asunto de los cómics, era tan solo un pasatiempo. ¡Quién diría que acumularía tanta fama gracias a ello!

Año de nacimiento — 1926

La Reina Isabel II nació el 21 de abril de ese año, cuentan que en un hermoso día de primavera. A sus 10 años cayó en cuenta de que sería la próxima reina, una vez que su tío, o, el duque de Windsor, abdicó en 1936. Cuando tenía 27 años asumió la corona tras la muerte de su padre. Hasta ahora, es la monarca inglesa con mayor tiempo en el trono.

La hermosa Marilyn Monroe nació el 1 de junio de ese mismo año

Su vida fue muy diferente a la de la reina. Siendo apenas una niña, fue trasladada de un orfanato a otro hasta que logró independizarse una vez que alcanzó la mayoría de edad. A sus 20 años de edad, se dio a conocer sobre las pasarelas como modelo y aceptó distintos papeles de poca trascendencia en la televisión, hasta que en 1950 corrió con la suerte de toparse con J. Hyde, eligiendo para ella proyectos con bastante proyección.El 5 de agosto de 1962 también fue víctima de una sobredosis de pastillas para dormir. Un triste final para una estrella tan prominente.

Año de nacimiento — 1942

El boxeador Muhammad Ali nació a inicios de 1942, el 17 de enero. Antes de formalizar su carrera, obtuvo 100 victorias frente a cinco derrotas. Decidió incursionar en los cuadriláteros profesionalmente, llegando a ser el campeón mundial en varias de las categorías que ostentaba. Hace dos años, en 2016, murió por causa de serias complicaciones respiratorias. Su legado en el ring perdurará por siempre.

Unos días antes, el 8 de enero, había nacido Stephen Hawking

Sus controversiales teorías acerca del origen del universo y demás planteamientos de la física fueron la principal contribución que este hombre dejó a la humanidad a lo largo de sus 76 años de vida, superando incluso un abrumador diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Sin duda un personaje inolvidable.

Por su parte, el actor Amitabh ​​​​​​​Bachchan nació el 11 de octubre

Y cerrando el año, Jimi Hendrix llegó al mundo el 27 de noviembre

¡Qué año tan interesante para el espectáculo!

Año de nacimiento — 1958

La presentadora Ellen DeGeneres, el cantante Prince, Madonna y Michael Jackson comparten su año de nacimiento. El 26 de enero, 11 de mayo, 16 y 29 de agosto, respectivamente.

Año de nacimiento — 1965

La escritora J.K. Rowling, los actores Shah Rukh Khan y Robert Downey Jr., además del luchador 'The Undertaker' comparten el mismo año de nacimiento. ¿Puedes creerlo?

Año de nacimiento — 1967

Mark Ruffalo y Vin Diesel tienen ambos 51 años de edad.

Año de nacimiento — 1972

Sofia Vergara y Dwayne “La Roca” Johnson son algunas de las celebridades de este año.

Año de nacimiento — 1975

Las hermosas y talentosas Angelina Jolie y Kate Winslet podrían fácilmente pasar por hermanas, aunque no gemelas.

Año de nacimiento — 1980

La sensual Kim Kardashian West, uno de nuestros vengadores preferidos, Chris Evans, y el actor Patrick J. Adams pertenecen a la fantástica generación de los 80.

Año de nacimiento — 1983

Andrew Garfield y Chris Hemsworth son otros de la lista de superhéroes que nacieron el mismo año.

Año de nacimiento — 1984

La cantante Avril Lavigne y el creador del facebook, Mark Zuckerberg, son de los más jóvenes de esta lista. Y lucen fenomenales.

¿Quiénes piensas que se han conservado mejor en el tiempo? Cuéntanos en los COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos esta interesante nota

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR