Famosas embarazadas que también sufrieron el abandono de sus parejas

Famosas embarazadas que también sufrieron el abandono de sus parejas228shares

Algunas mujeres tienen mala suerte con los hombres, y te darás cuenta de que no importa si eres famosa, igual te puede ir mal en las relaciones.

En este caso es aún peor, porque ellas estaban embarazadas cuando se dieron cuenta que las engañaban con otras. No solo las engañaron, sino que las dejaron solas, en un momento tan importante como es el nacimiento de un hijo y, en algunos, de sus dos hijos.

Hubo casos donde estos hombres no solo las dejaron solas, sino que negaron ser los padres de la criaturas. ¡Esto es insólito! Sigue leyendo para que sepas quiénes fueron estas "joyitas".

En buenamente realizamos una selección de fotos de estas estrellas que fueron abandonadas por estos “tipos” cuando llevaban a sus hijos en el vientre.

1. Heidi Klum y Flavio Briatore

Flavio Briatore y la modelo alemana comenzaron a salir en marzo de 2003 y en diciembre de ese mismo año, ella anunció que estaba embarazada. Su relación no era muy buena, por lo cual se separaron. A los pocos meses conoció al cantante Seal y comenzó una relación, de hecho, fue él y no Briatore quien estuvo presente en el nacimiento de Leni (Helene) en mayo de 2004. En 2009, Seal la adoptó legalmente.

2. Shar Jackson y Kevin Federline

Shar y Kevin tenían una relación de la cual nacieron su hija, Kori Madison, en julio de 2002, y Kaleb Michael, en julio de 2004. Ellos se separaron cuando Shar estaba embarazada de su segundo hijo, porque Federline empezó a salir con la cantante Britney Spears, a quien conoció mientras filmaban un videoclip de la diva del pop.

3. Bridget Moynahan y Tom Brady

Bridget salió con el quarterback de la NFL Tom Brady desde el año 2004 hasta 2006, dos meses después que terminaron, ella se enteró de que estaba embarazada. Él ya estaba en París con su nueva novia Gisele Bundchen. Su hijo, John Edward Thomas Moynahan, nació el 24 de agosto de 2007.

4. Denise Richards y Charlie Sheen

Denise y Charlie se casaron en 2002, pero ella pidió el divorcio en marzo de 2005, mientras estaba embarazada de su segunda hija. Por más que intentaron arreglar su relación, incluso con terapia de pareja, el tipo de vida que llevaba Charlie, de excesos, fiestas y mujeres, fue demasiado para Denise, por lo cual pidió una orden de alejamiento, alegando presuntas amenazas de muerte contra ella. La pareja tiene dos hijas: Samantha Katherine (17 años) y Lola Rose (11).

5. Christina Milian y Terius Youngdell Nash

Christina Milian se enteró de que su esposo estaba teniendo una aventura con su asistente, Melissa Santiago, cuando salieron a la luz pública fotos de estos dos en el Caribe, muy acaramelados. Ella solicitó el divorcio, a pesar de que estaba a punto de dar a luz a su hija Violet. Su separación se concretó meses después.

6. Mary-Louise Parker y Billy Crudup

La actriz Mary-Louise Parker y el también actor Billy Crudup tenían una relación que duró un poco más de ocho años. Se separaron porque él tuvo una aventura con Claire Danes, cuando ella estaba en el último trimestre de su embarazo. Dio a luz sola a su hijo William Atticus en enero de 2004.

7. Mel B y Eddie Murphy

Eddie Murphy dejó a la ex 'Spice Girl' por la productora Tracey Edmonds, mientras Mel B. estaba embarazada de su hija, Angel Iris. Eddie negó que fuera el padre, hasta que una prueba de ADN demostró lo contrario.

8. Kelis y Nas

Kelis decidió divorciarse de su esposo, el rapero Nas, luego de cuatro años de matrimonio, porque este le fue infiel nuevamente. Ya cansada, no le importó que estaba embarazada y se separó del cantante en un divorcio que fue muy controversial.

9. Ginny Cha y Tiki Barber

Ginny y Tiki tenían once años de matrimonio y dos hijos, ella estaba embarazada de gemelos cuando Tiki se enamoró de Traci Lynn Johnson. A pesar de esto, el divorcio fue amistoso, por el bien de los niños.

10. Briana Renee y Matt Grundhoffer

Briana Renee la "Little Woman" de Los Ángeles decidió separarse de su esposo Matt Grundhoffer cuando descubrió que él tenía una aventura con otra mujer por internet.  Ella estaba embarazada, pero su molestia no duró mucho porque se reconciliaron antes de que naciera su hijo Maverick.

11. Farrah Abraham y Derek Underwood

Farrah (protagonista del reality 16 and Pregnant y Teen Mom) y su novio Derek descubren que ella está embarazada a la temprana edad de 16 años. Ellos deciden poner fin a la relación, motivado a la presión de la mamá de ella, más las burlas que recibieron en la escuela secundaria donde asistían. Lo triste es que unos meses después Derek murió en un accidente de tránsito.

12. Lauryn Hill y Rohan Marley, siguiendo los pasos de su padre Bob

En 2011, Rohan Marley dejó a su novia de mucho tiempo Lauryn Hill por la modelo brasileña Isabeli Fontana. Para empeorar las cosas, en ese momento Hill estaba embarazada del sexto hijo de la pareja.

13. Bob Marley también había abandonado varias veces a su esposa Rita Marley 

Ella soportó una cantidad tormentosa de infidelidades. Además de que tras la separación, Rita fue violada por Marley, fue fruto de este abuso que nació su último hijo.

14. Linda Evangelista y François Henri-Pinault

Pinault admitió que había terminado la relación con Evangelista después de que ella anunciara que estaba embarazada, e incluso le pidió que se hiciera un aborto en enero de 2006. Pinault comenzó a salir con Salma Hayek cuatro meses después y la hija de ambos, Valentina, fue concebida más tarde, ese mismo año.

15. Elizabeth Hurley y Stephen Bing

Cuando la actriz Elizabeth Hurley le anunció al millonario productor de películas Stephen Bing que estaba embarazada, este no reaccionó bien. Puso en duda la paternidad, aduciendo que su relación no era exclusiva, pero finalmente una prueba de ADN demostró que Bing era efectivamente el padre.

16.  Samantha Burke y Jude Law

Producto de una relación casual, el actor Jude Law dejó embarazada a la aspirante a actriz Samantha Burke, pero a pesar de su renuencia inicial, no resultó tan mal padre y finalmente se hizo responsable de la criatura, la cual reconoció, según declararon la misma Samantha y su madre.

17.  Dwyane Wade relegó a una mujer embarazada por irse con Gabrielle Union

Aunque no fue ella la abandonada, fue por ella que en 2013, durante una ruptura en su relación, este basquetbolista se enredó en un affair con una desconocida, Aja Metoyer, a la cual dejó embarazada. Dwyane, aún a sabiendas de esto, le propuso matrimonio a su antigua novia. Su hijo Xavier nació en noviembre del 2013, pero igual se casó con Gabrielle en 2014.

18. Michelle Tomlinson y Donnie Wahlberg

Presentaron el divorcio en 2008, citando las tan comunes "diferencias irreconciliables", lo cierto es que cuando él se fue, ella estaba esperando un hijo. Muchos ponen en duda que él no sabía nada del embarazo .

19. Álex Casademunt de Operación Triunfo y Laia

Este cantante español de Operacion Triunfo también abandonó a su novia, embarazada de 4 meses. Según las malas lenguas, fue la mala vida del cantante y los maltratos lo que los alejó.

20. Claire Milonas y Peter Orszag, Director de Presupuesto de la Casa Blanca

Muchos podrían no estar familiarizados con Orszag, pero fue el Director de Administración y Presupuesto del presidente Obama de 2009 a 2010. Luego de su primer divorcio, salió con Claire Milonas, una heredera de empresas de transporte, con la que concibió una niña en 2009. Sin embargo, durante su embarazo, él conoció a la reportera del canal ABC Bianna Golodryga, y abandonó a Milonas para casarse con la periodista en 2010.

21. Laura Govan y Gilbert Arenas

El ex jugador de la NBA echó de su casa a su ex-mujer, con la que tuvo 3 hijos, mientras esperaba a su cuarto retoño y, aparte, vendió el anillo de matrimonio sin permiso de ella. Esta pareja se la vive de tribunal en tribunal, lanzándose insultos el uno al otro, sin que se le vea fin a esta pelea.

22. Minnie Driver y Timothy Jonathan Lea

Esta historia es un poco diferente a las anteriores, porque en este caso fue la actriz y madre, Minnie Driver, la que prefirió no revelarle al productor Timothy Jonathan Lea que tendrían un hijo juntos. Ellos mantuvieron una breve relación en el año de 2009, pero no fue sino hasta 2012 que ella le reveló la verdad a Timothy. Hoy en día él se ha involucrado más en la vida de su hijo.

23.  Kelly Rutherford y Daniel Giersch

Esta pareja se divorció durante el embarazo del que sería su segundo hijo. El juicio por la custodia de los niños fue realmente amargo: Kelly Rutherford perdió la custodia debido a que el padre, Daniel Giersch, fue deportado de los Estados Unidos. Como no podía entrar al país a visitar a los niños, el juez le concedió la custodia total por encima de su madre. Ahora los niños viven con su padre en Francia y ella debe viajar o esperar que traigan a sus hijos de visita a los Estados Unidos.

Nos gustaria conocer tu opinión sobre este tema. ¡COMENTA Y COMPARTE!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR