Familia adopta a niña en Uganda pero al descubrir su historia tuvieron que devolverla

Familia adopta a niña en Uganda pero al descubrir su historia tuvieron que devolverla49shares

En los últimos tiempos, se ha reportando un incremento en el índice de familias que adoptan a pequeños de otros países víctimas de la pobreza, la guerra y la corrupción, brindándoles toda una vida nueva y un mundo lleno de posibilidades para ser felices. De hecho, hay celebridades que se han unido a esta causa, un claro ejemplo es Angelina Jolie y Madonna, quienes personalmente viajaron a estos países para poder llevarse a un niño en sus brazos y rescatarlos de la miseria en la que se encontraban.

Si bien, muchas familias que adoptan a estos pequeños piensan que le están haciendo un favor, no siempre resulta ser así. Lo cierto, es que un buen número de los niños que son "rescatados" por las ONG de colocación familiar son en realidad arrebatados de sus familias y obligados a viajar a otros continentes para un nuevo comienzo...

¡A continuación te dejamos la desgarradora historia de una familia estadounidense!

Si quedaste sorprendido con esta nota, entonces COMPÁRTELA con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

Adoptar a un pequeño de otro país para brindarle una vida llena de posibilidades es una iniciativa realmente hermosa.

Y si bien muchas organizaciones se dedican a esto por el bien de los niños, hay otras que han decidido aprovechar la oportunidad para ganar dinero de manera ilegal en el mercado de la adopción.

Fue precisamente eso lo que le sucedió a una familia de Ohio, Estados Unidos.

Jessica y Adam Davis ya tenían 4 hijos cuando decidieron tener otro hijo más. Pero esta vez decidieron darle la oportunidad a un pequeño que no tuviera una buena vida para cambiársela radicalmente.

Así fue como conocieron a una niña "huérfana" de 6 años de Uganda.

"Nos dijeron que su padre había fallecido, que la estaban descuidando severamente en el hogar y que su madre la dejaba abierta a abusos. No podían proporcionar educación para ella y nunca había asistido a la escuela", contó Jessica Davis a CNN.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR