Eyaculación Precoz, Consejos que Pueden Ayudar a Sanar esta Condición.

Eyaculación Precoz, Consejos que Pueden Ayudar a Sanar esta Condición.387shares

Es posible cambiar esta condición, solo sigue leyendo.

Es más frecuente de lo que los hombres quieren aceptar. De acuerdo a los urólogos, 1 de cada 3 hombres en su vida ha tenido una eyaculación precoz. Normalmente, no se atreven a decirlo en la consulta con su médico, a pesar que se calcula que un 30% de los hombres padecen esta condición.

Sabías que una mala circulación Arterial puede ocasionar Disfunción Eréctil? --------------------------------- Dr. Luis Fernando Flota Cervera Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular Citas. 044-9992738597 Urgencias 24 Hrs. 044-9997403412 [email protected] ------------------------------------ • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades venosas y arteriales. • Cirugía y tratamiento endovascular y láser. • Tratamiento de várices sin cirugía. • Tratamiento de pie diabético. #Mujer #Hombres #Familia #Padres #Hijos #Azucar #Diabetes #Diabetico #PieDiabetico #PrevenirEsVivir #Salud #Saludable #Disfuncion #Erectil #DisfuncionErectil #BloodSugar #Angiologo #DrLuisFernandoFlotaCervera #Angiologia #AngioTips #AngiologiaMerida #Merida #Yucatan #MeridaYucatan #MID #Mexico #BuenosDias #BuenasTardes #Martes #Hombre

A photo posted by Angiología Mérida (@angiologiamerida) on

El colesterol una de las posibles causas.

El colesterol se acumula en las arterias ocasionando que estas se estrechen, lo que genera en presión arterial alta, por la deficiente circulación de la sangre, factor de riesgo para el padecimiento de la eyaculación precoz. Es recomendable acudir al médico para que indique un tratamiento para la presión arterial alta y el colesterol, es muy importante modificar la dieta, hacer ejercicios para bajar de peso.

También puedes hacer esto...

Si no es colesterol ni presión arterial, una técnica sencilla de lograr maravillas, eso sí, debes ser persistente…

Debes conocer y practicar los ejercicios Kegel, pues fortalecen los músculos y ligamentos del piso pélvico. Unos músculos fuertes en esta zona mejoran la erección, permiten controlar la eyaculación, por lo cual aumenta la calidad de las relaciones sexuales.

Según los expertos, la práctica hace al maestro.

“En general, los tratamientos para el DE han mejorado significativamente en los últimos años. En estos días la mayoría de las personas son finalmente capaces de volver a tener relaciones sexuales exitosas”.

– Jackie Hall. Enfermera registrada en AXA PPP healthcare, en entrevista con el Daily Star Online.-

La terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia sexual, son tratamientos psicológicos muy efectivos.

Las causas de la eyaculación precoz son muy variadas y difíciles de determinar (factores psicológicos y/o físicos), ya que influye el estilo de vida de cada hombre.

Lo correcto es buscar ayuda de un especialista, si se está padeciendo de esta condición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR