Extrañas Parejas De Celebridades Que Olvidamos Completamente.

Extrañas Parejas De Celebridades Que Olvidamos Completamente.0shares

Hollywood definitivamente es un universo paralelo. Allí la vida, las parejas, el tiempo parece que va a otra velocidad, muy diferente a la vida real.

Si hablamos de relaciones, da la impresión que todas las celebridades salen entre ellas. Se habla de amor, noviazgos, matrimonios, separaciones, regresos, divorcios y demandas, como quien habla del clima, es el día a día en ese universo.

Porque seamos sinceros, ¿quién mejor para saber acerca de las luchas, éxitos, fracasos en la industria que alguien que lo ha experimentado?

Y ya que nuestras estrellas favoritas han pasado por muchas relaciones a estas alturas, seguramente habrá un par de parejas que nos harán decir, "Espera, ¿qué?".

Así que, he descubierto algunas parejas de celebridades súper al “azar” que todavía no puedo creer que alguna vez hayan estado juntas. 

1. Heather Locklear y Richie Sambora.

Siempre me ha parecido esta pareja extremadamente extraña. La actriz y el guitarrista de Bon Jovi se casaron en 1994 y duraron unos impresionantes 12 años (esto es una eternidad, de acuerdo con los estándares de Hollywood) Antes de separarse. La pareja tiene una hija, llamada Ava.

2. Barbra Streisand y Andre Agassi.

Ummm, ¿qué? Al parecer, la legendaria cantante y el tenista profesional salieron desde 1992 hasta 1993. Yo sabía de su posterior matrimonio con Brooke Shields, pero definitivamente ¡nunca supe acerca de esta aventura!

3. Carmen Electra y Simon Cowell.

Es posiblemente el giro más aleatorio de todos los acontecimientos de la historia, Simon Cowell y Carmen Electra pareja. Lo sé. Aunque sólo salieron desde diciembre de 2012 hasta febrero de 2013, la modelo de Playboy explicó: "Simplemente pensé Simon es muy divertido, muy inteligente y muy interesante". ¡Bueno, eso es bonito!

4. Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

Apenas 20 días después de que el divorcio con su primer marido finalizara, la hija de Elvis se casó con el rey del pop en 1994. Lisa Marie pidió el divorcio dos años más tarde, pero la pareja permaneció en una relación intermitente durante cuatro años después de su divorcio.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR