Extrañas Parejas De Celebridades Que Olvidamos Completamente.

Extrañas Parejas De Celebridades Que Olvidamos Completamente.0shares

Hollywood definitivamente es un universo paralelo. Allí la vida, las parejas, el tiempo parece que va a otra velocidad, muy diferente a la vida real.

Si hablamos de relaciones, da la impresión que todas las celebridades salen entre ellas. Se habla de amor, noviazgos, matrimonios, separaciones, regresos, divorcios y demandas, como quien habla del clima, es el día a día en ese universo.

Porque seamos sinceros, ¿quién mejor para saber acerca de las luchas, éxitos, fracasos en la industria que alguien que lo ha experimentado?

Y ya que nuestras estrellas favoritas han pasado por muchas relaciones a estas alturas, seguramente habrá un par de parejas que nos harán decir, "Espera, ¿qué?".

Así que, he descubierto algunas parejas de celebridades súper al “azar” que todavía no puedo creer que alguna vez hayan estado juntas. 

1. Heather Locklear y Richie Sambora.

Siempre me ha parecido esta pareja extremadamente extraña. La actriz y el guitarrista de Bon Jovi se casaron en 1994 y duraron unos impresionantes 12 años (esto es una eternidad, de acuerdo con los estándares de Hollywood) Antes de separarse. La pareja tiene una hija, llamada Ava.

2. Barbra Streisand y Andre Agassi.

Ummm, ¿qué? Al parecer, la legendaria cantante y el tenista profesional salieron desde 1992 hasta 1993. Yo sabía de su posterior matrimonio con Brooke Shields, pero definitivamente ¡nunca supe acerca de esta aventura!

3. Carmen Electra y Simon Cowell.

Es posiblemente el giro más aleatorio de todos los acontecimientos de la historia, Simon Cowell y Carmen Electra pareja. Lo sé. Aunque sólo salieron desde diciembre de 2012 hasta febrero de 2013, la modelo de Playboy explicó: "Simplemente pensé Simon es muy divertido, muy inteligente y muy interesante". ¡Bueno, eso es bonito!

4. Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

Apenas 20 días después de que el divorcio con su primer marido finalizara, la hija de Elvis se casó con el rey del pop en 1994. Lisa Marie pidió el divorcio dos años más tarde, pero la pareja permaneció en una relación intermitente durante cuatro años después de su divorcio.

5. Ryan Reynolds y Alanis Morisette.

Sé que son canadienses y todo, pero esta relación siempre me ha parecido muy improbable. La pareja se conoció en la fiesta de cumpleaños de Drew Barrymore en 2002, se comprometieron en 2004. En 2007, la pareja canceló su compromiso y se separaron. Por lo menos están ambos felizmente casados con otras personas ahora.

6. Natalie Portman y Moby.

Creo que es seguro decir que esta pareja definitivamente me sorprendió. El DJ/músico y la actriz compartieron una breve relación en 2001. Más tarde él reveló: "En cuanto a la muy breve relación que tuve con Natalie, me ha hecho un blanco de una gran cantidad de ira por parte de los nerds". ¡Pobre Moby!

7. Marilyn Manson y Evan Rachel Wood.

Me quedé absolutamente sorprendido cuando esta pareja primero anunció su relación y aún más sorprendido por cuanto tiempo duró. El cantante y la actriz comenzaron a salir en 2007, tomaron un descanso en 2008, y se comprometieron a principios de 2010. El compromiso fue cancelado más tarde ese año. ¿Crees que su diferencia de edad de 18 años fue la culpable?

8. Michael Bolton y Ashley Judd.

El cantante y la actriz disfrutaron de una aventura de seis semanas entre 1996 y 1997. Incluso protagonizó su video musical de "The Best of Love". Ashley comentó sobre el romance, diciendo: "Me sentí tan completa y profundamente amada". No te preocupes, Ash, ¡todo va cuesta abajo después de las primeras seis semanas de todos modos!

9. Chris Klein y Ginnifer Goodwin.

Así que cuando pensé que la relación de Chris Klein con Katie Holmes era extraña, me enteré de esta. Los actores salieron desde 2006 hasta 2008 antes de separarse. Ambos están casados con otras personas ahora, así que supongo que todo funcionó.

10. Drew Barrymore y David Arquette.

Drew Barrymore se ha relacionado con muchos actores famosos, pero encontré que éste era particularmente inesperado. Años después de su separación, David reveló que "[Drew y yo] solíamos salir cuando éramos niños muy pequeños", pero no son niños pequeños, "es una de las personas más dulces y amables de Hollywood".

11. Jennifer Aniston y Paul Rudd.

Así que definitivamente nunca supe acerca de esto. La pareja compartió un breve romance después de co-protagonizar en 1998 "El objeto de mi afecto". Las cosas obviamente no terminaron tan mal, ya que siguieron trabajando juntos en el set de Friends después de la separación.

12. Julia Roberts y Kiefer Sutherland.

Me da vergüenza admitir que nunca supe de esta relación hasta ahora. Después de conocerse en el set de "Línea Mortal", los actores se comprometieron poco después en agosto de 1990. Apenas tres días antes de su boda, Julia rompió el compromiso. ¡Muy al estilo de "Novia Fugitiva"!

¿Cuál de estas parejas de celebridades encuentra disparejas? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR