Extraña criatura "mitad humana - mitad animal" asesinó a dos perros en Argentina

Extraña criatura "mitad humana - mitad animal" asesinó a dos perros en Argentina3shares

Todos hemos experimentado esto alguna vez: te encuentras caminando por la calle en la noche un poco temeroso, quizás porque acabas de escuchar una historia de miedo o viste una película de terror, y en medio de la oscuridad sientes que las sombras se mueven y toman formas terroríficas, pero procuras llenarte de valor y te dices a ti mismo que se trata sólo de que estás sugestionado por  los fantasmas de fantasía que aún rondan tu cabeza.

Pero que tal si te en ese momento te encontrarás frente a frente con un monstruo, quizás no uno fantástico, sino alguna bestia salvaje aún no conocida por la ciencia que "olfateó" tu miedo y está a punto de atacarte.

Pues esto es precisamente lo que está ocurriendo en Santa Fe, una ciudad Argentina, al menos según sus horrorizados habitantes.

Los residentes de un pequeño poblado de Argentina se encuentran aterrorizados

Los habitantes del pueblo de Santa Fe, una locación que se encuentra a unos 450 kilómetros de la capital Buenos Aires, han pasado las últimas noches atemorizados ante la supuesta presencia de una desconocida bestia salvaje que recorre sus calles.

La criatura, que no ha podido ser identificada mediría más de dos metros

¿Será que el chumbaras anda por esos lados? .... Las primeras evidencias de su existencia fueron los cuerpos de dos perros locales, un pastor alemán y un pitbull, los cuales fueron salvajemente atacados y asesinados en días sucesivos, de manera tan sangrienta y despiadada que sembró el terror entre la comunidad.

Un residente asegura que fotografió a la bestia

Se trata de una imagen bastante borrosa pero en ella puede apreciarse una criatura de aspecto similar  aun perro.

Pero no existe ninguna especie de canino con esas características

El animal tiene un gran tamaño, dos metros estando en sus 4 patas, además su espalda es arqueada como la de un camello y unas patas que asemejan las manos de un ser humano.

Esto ha llevado a los residentes a elaborar las más diversas teorías

Algunos han llegado a segurar que se trata de una especia de híbrido entre humano y perro

Pero como suele suceder en estos casos los escépticos rechazan tal noción

Muchos han hecho notar que al igual que con las fotos de Pie Grande o El Monstruo del lago Ness la foto que "prueba" su existencia es borrosa y de mala calidad

Llama la atención que en una era donde las cámaras de alta resolución y flash incorporado están en los bolsillos de todos, nadie haya podido logar una fotografía mejor

Sin embargo los pobladores de Santa Fe están más que convencidos de que la criatura existe y que es la responsable de la muerte de ambas mascotas

Un residente incluso asegura que se encontró cara a cara con la bestia

"Estaba cruzando un puente cuando lo vi, nos vió y luego se volteó y empezó a caminar, se movía como un canguro, saltó la pared de concreto del puente y cayó sin hacerse daño al suelo 5 metros más abajo" dijo 

En Filipinas se cuentan historias sobre un animal fantástico con esa características

Se trata de Aswang, un hombre que puede transformarse en un perro monstruoso y que en realidad es un demonio que cambia de formas.

Déjanos tu opinión sobre esta historia en los comentarios ¿Se trata de una animal salvaje o es que los habitantes de ese pueblo tiene una imaginación muy activa?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR