Exterminador de serpientes atiende un llamado y encuentra su peor pesadilla

Exterminador de serpientes atiende un llamado y encuentra su peor pesadilla45shares

Las serpientes son criaturas con una terrible reputación. Esto es debido a que el cine y la televisión las han presentado bajo un halo de negatividad y las personas, en general, tienden a tener aversión hacia los animales que presentan características de movimiento similares a ellas. Sin mencionar que, por supuesto, muchas especies de serpientes son portadoras de venenos mortales hacia los cuales es lo mas natural, sentir miedo. Así que, mientras las serpientes están indudablemente mas asustadas de los humanos de lo que podemos estar nosotros de ellas, eso no descarta que de tropezarnos con una no caeremos en un cierto nivel de pánico. 

Inclusive para un experto en serpientes como Vern Lovic, protagonista de esta historia, quien ha experimentado dicho miedo de vez en cuando. 

Un ejemplo de ello fue el día que atendió una llamada de auxilio de un amigo en Tailandia, quien le pedía que fuera a darle una mano con un problema de serpientes que tenía en su casa. Él esperaba encontrar una, tal vez dos serpientes típicas de jardín, de las cuales existen muchas variedades y las personas suelen temer, al no conocerlas. 

¡Sin embargo lo que encontró fue una pesadilla con todos los elementos!

Tailandia es hogar de muchos tipos de serpientes

La parte mas aterradora es que la mayoría son venenosas y están cada vez mas adaptadas a las ciudades. Lo que significa que no necesitas ir demasiado lejos para tropezar con una. Basta con salir al patio de tu casa, un parque ¡o incluso dentro de las mismas edificaciones! Además, aunque la mayoría tiende a escapar del sonido de los humanos, si te encuentran de frente, responderán a tu reacción en lugar de tratar de huir. 

Un hombre sin miedo a las serpientes

Si existe un hombre capaz de enfrentar con valor a estos animales, ese es Vern Lovic. Siendo un experto en el área y proclamando por sí mismo un entusiasta, ha tenido la oportunidad de manejar casi todos los tipos de serpientes a través de los años, desde grandes y venenosas, hasta pequeñas e inofensivas, siendo unos casos más difíciles que otros. 

¡Incluso ha escrito sobre el tema!

Para comprobar que se trata de un experto, no hay mas que leer algunos de sus libros de serpientes. Aún así, reconoce que este caso lo dejó aterrorizado. 

Mordeduras de serpientes venenosas, ¡y casi fallas!

Todo empezó con una llamada de rutina

La invitación era por parte de un amigo, quien le pedía ayuda con un problema casero de serpientes, lo cual significaba, además una oportunidad para investigar un poco. Sin embargo, él supo que el problema era mayor de lo que pensaba, apenas llegó a la casa. 

Sin embargo, seguía sin imaginarse qué tan grande era el problema

Armado con un bolso de resistente plástico transparente y una larga vara de metal para poder atrapar de forma segura las serpientes, evitando ser mordido o que estas escaparan, entró en la residencia y comenzó su aventura. 

El primer paso siempre es revisar la casa

Vern chequeó cada esquina. Las serpientes tienden a esconderse en lugares intrincados y difíciles de alcanzar, incluyendo zapatos y bolsillos de pantalones. Afortunadamente, este experto ha enfrentado serios casos de serpientes con anteriormente, así que sabía exactamente dónde buscar. 

Un lugar muy común es el baño

Vern sabía que las serpientes frecuentemente se esconden en los inodoros, ¡y que ese es precisamente el último lugar donde desearías ser atacado! Apenas abrió la puerta del baño vio su peor pesadilla, deslizándose por la pared de la esquina del fondo. 

Más allá de una infestación, el problema era el tipo de serpiente

¡Cobras de monóculo!. Una de las mas venenosas especies de serpientes encontradas en Tailandia. Una sola mordida y ¡el resultado podría ser una rápida y dolorosa muerte! Aún así, Vern estaba determinado a continuar. Atrapó la primera intrusa y cuidadosamente la condujo fuera del baño. 

La mayoría de las personas no reconoce una serpiente venenosa

A pesar de que en Tailandia tiene apenas una docena de reportes de muerte por mordedura de serpiente al año, la gente las evita a toda costa. ¡Nadie quiere entrar en esa estadística! Y para mucha gente, saber cual es realmente venenosa, puede ser una información que llegue muy tarde.

¡Una docena solo en el baño!

Una vez que Vern se aseguró de que no quedaban más, fue momento de moverse hacia otra habitación. Ya en este punto, se encontraba nervioso y mentalmente preparado para encontrar lo peor. 

Entró silenciosamente para no advertir a las serpientes

Se abrió paso cuidadosamente entre los muebles, ya que sabía que podría encontrar serpientes en los lugares menos inimaginables. 

¡Estaban en todas partes!

Detrás de las botellas de vidrio vacías, dispuestas en el suelo, e incluso dentro de algunas latas vacías dispersas en el suelo. Todas ellas bebés de cobras.

Con cada paso, se preguntaba qué iba a encontrar

La habitación era larga, así que Vern tuvo que asegurarse de que había encontrado todas las cobras del frente, antes de, gradualmente, pasar al fondo. 

La búsqueda fue minuciosa y completa

Encontró unas cuantas mas escondidas al fondo, enroscadas en unas tuberías y dentro de mas latas vacías. 

El siguiente lugar fue el dormitorio

Debido a que, cada noche se pasan horas durmiendo en este lugar, era vital asegurar que quedara libre de cobras. A primera vista todo parecía estar bien. 

Pero, al mover las cobijas... 

Unas cuantas bebés cobra intentaron esconderse bajo la seguridad de las sábanas. Vern tuvo que pedirle a su amigo que esa noche se quedara en un hotel, hasta estar seguros de que todas las serpientes habían sido removidas. 

Al retirarse de la habitación, una pequeña intentó escapar por debajo de la puerta

Por suerte, el experto logró atraparla por la cola y la colocó a salvo junto con sus hermanos. 

¡No podía creer lo que veía!

Allí, en la entrada del baño, otro grupo de frenéticas serpientes. Esta definitivamente era una de las peores infestaciones que había visto. 

El número de serpientes era realmente asombroso

Después de colocarlas en su bolso, prosiguió a la siguiente locación: las repisas de la sala. Allí encontró muchos lugares donde las venenosas serpientes podrían esconderse. Era importante ser muy cuidadoso. 

¿Cuántas más serpientes podrían encontrar?

El primer lugar en chequear fueron las botas, ya que Vern sabía que las serpientes gustan de lugares pequeños y oscuros, y seguramente saldrían algunas bebés cobras de allí.

¡En total fueron 56 cobras de monóculo!

Como si no fuera suficiente tener una criatura indeseada en tu casa. ¡Seguramente Indiana Jones huiría gritando!

Si te atreves, te dejamos con el video. 

56 mortales cobras encontradas en la casa. ¡No creerás en qué lugares!

¡No olvides compartir y aterrorizar a otros! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR