Explora una Nueva Ciudad Usando Estos Zapatos GPS en Lugar de tu Teléfono...

Explora una Nueva Ciudad Usando Estos Zapatos GPS en Lugar de tu Teléfono...8shares

En muchas maneras, los teléfonos inteligentes han hecho la experiencia de viajar significativamente más fácil y más gratificante. Pero ellos también vienen con una contra parte. Cuando usas un teléfono para navegar una nueva ciudad, tienes que mirar una pantalla todo el tiempo. 

¿Quién quiere estar pegado a su teléfono mientras va por las calles de Paris, Barcelona, o Praga? Agregar una pantalla puede restarle gran valor a tu experiencia de viaje.

Con este problema en mente, la compañía aérea económica EasyJet ofreció una solución fascinante. En vez de mirar una pantalla para ver direcciones, los turistas pueden confiar en que sus zapatos les dirán el camino.

GIRA A LA IZQUIERDA

Para decirte a través de un código de vibraciones a que dirección girar.

Los zapatos fueron elaborados con un módulo Bluetooth y un motor vibrador, como el que tiene un teléfono. El zapato se sincroniza con el mapa en tu teléfono y envía vibraciones a cualquier zapato el izquierdo o el derecho para mostrarte a dónde ir.

Los zapatos inteligentes sólo han sido probados una vez en el proyecto de las calles de Barcelona. Los turistas caminaron alrededor observando varios monumentos como una manera de recibir direcciones de sus zapatos.

Aún no tenemos ninguna información sobre cuándo serán serán lanzados al público en general, pero esperamos que sea pronto. Sería fantástico ver a los turistas pasar menos tiempo en sus teléfonos y más tiempo apreciando las vistas.

El dispositivo es construido con un hardware libre.

PROYECTO DE LAS CALLES DE BARCELONA

Con el cual puedes controlar la comunicación y las sincronización y los diferentes modos de vibración con tu teléfono.

Hemos utilizado las aplicaciones de mapas de Google y mapas de direcciones de Google como base para construir nuestro propio navegador peatonal.

Así puedes dejar tu celular a un lado y no tienes que estar buscando direcciones en la pantalla constantemente.

¡ESTÁS AQUÍ!

o si has llegado a tu destino.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR