Experta en crianza revela 4 sorprendentes estrategias para hacer que tu hijo se porte bien

Experta en crianza revela 4 sorprendentes estrategias para hacer que tu hijo se porte bien0shares

Ser padre es uno de los mejores trabajos del mundo, pero también es uno de los más difíciles. Además de las complicaciones financieras que puede acarrear tener un hijo, también está la constante preocupación sobre su bienestar y educación para formarlo como un ciudadano ejemplar.

Como todos sabemos, los niños no siempre hacen caso a las palabras de sus padres y constantemente hacen travesuras que necesitan ser reprendidas. Sin embargo, ¿cuál es la mejor manera para hacerle entender a tu hijo que lo que ha hecho está mal? ¿Serán las golpizas, nalgadas y gritos, o existirán otras formas?

Por fortuna, una experta en crianza reveló 4 interesantes tips que los padres pueden considerar a la hora de criar a sus hijos. ¡De seguro desearás ponerlos en prácticas!

Los regaños físicos siguen siendo un tema polémico que provoca feroces debates entre los círculos de padres.

Hay quienes abogan por golpear a un niño con la mano abierta en las nalgas como una forma razonable de disciplina, mientras que hay otros que creen que esa es una forma anticuada de manejar el comportamiento de un niño.

Según una reciente investigación, las nalgadas generalmente se consideran la forma menos efectiva para manejar la conducta de un niño.

Esta técnica también se ha relacionado con una mayor probabilidad de resultados deficientes de salud, sociales y de desarrollo.

Al respecto, la experta en crianza, Sharon Witt, cree que hay mejores estrategias que los padres pueden implementar cuando se trata de disciplinar a sus hijos.

"Treinta años atrás, los golpes fueron la forma en que los niños fueron disciplinados. Pero ahora hay muchas otras técnicas que podemos usar para guiar a nuestros hijos".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR