Ex doble de acción y rooftooper cae al vacío mientras filma video para su canal en la red

Ex doble de acción y rooftooper cae al vacío mientras filma video para su canal en la red0shares

Últimamente se han puesto de moda los "retos" o desafíos de internet. Algunos de ellos son bastante inofensivos, como el "desafío de la botella" mientras que otros incluso persiguen levantar fondos o llamar la atención sobre alguna causa noble, como el recordado "reto del balde de agua helada", que buscaba aumentar la cantidad de donaciones para la investigación sobre la esclerosis múltiple.

Ahora una nueva moda esta recorriendo la red, y se trata de una actividad muy, pero muy peligrosa. Te hablamos del rooftopping, personas que escalan altos edificios o estructuras para luego tomarse fotos o videos suspendiéndose sobre la vacío o haciendo alguna atrevida acrobacia justo en el borde. Lamentablemente esta arriesgada práctica ya se cobró su primera víctima y lo peor es que su caída fue captada en video y ahora se ha viralizado por toda la red.

La estrella de internet conocida como "El primer Rooftopper de China", murió luego de caer desde un edificio

Wu Yongning, de 26 años de edad, estaba haciendo barras en la cima del edifico del Centro Internacional Huayuan  en la ciudad de Changsha, la capital de la provincia China de Huan, cuando perdió el agarre y cayó hacia su muerte desde casi 20 metros de altura.

El "rooftooping" es una nueva y peligrosa moda de internet

La práctica consiste en subir a los más alto de edificios y rascacielos y luego tomarse fotos y videos mientras se hace equilibrio en el borde o se deja caer el cuerpo sosteniéndose con las manos de la cornisa. El accidente de Wu fue grabado por la cámara que él mismo había colocado en otro edificio para filmarse.

El impactante video muestra el momento en que Wu cae del edifico

Su cuerpo fue encontrado por un empleado de limpieza en una terraza.

Su novia entre lágrimas dice que Wu le iba a pedir su mano a sus padres en unas semanas

Él esperaba ganar unos 80,000 yuan (cerca de $12.000) con el video y usar ese dinero como dote para la familia de la novia.

Wu murió el 8 de noviembre

Pero su familia no dio a conocer su deceso sino hasta el 8 de diciembre, luego de que muchos de sus fans empezaran a mostrarse preocupados de que no hubiera publicado nada más en sus redes sociales.

Wu tenía más de un millón de seguidores en el sitio de streaming de video Vulcano

Había publicado más de 300 videos y hecho unas 200 sesiones de streaming, por la cuales recibía pagos de hasta $8.000 dólares

Se cree que Wu tomó el ascensor hasta el piso 40 y luego escaló el resto para burlar a los guardias de seguridad del edificio

Este joven empezó su carrera como extra de acción en películas, pero luego decidió convertirse en rooftopper

Descubrió que sus videos escalando altas estructuras le reportaban mucha mayor ganancia que su carrera como actor y doble

En un espacio de 10 meses escaló algunos de los rascacielos más altos de China e hizo acrobacias en sus cimas

El 3 de octubre se filmó haciendo una parada de manos de un solo brazo en el Sun Moon Light Plaza de Chongqing

Un mes antes había publicado un video caminando por el borde de un edificio de 68 pisos en Wuhan

Una de sus acrobacias más famosas fue realizada en julio, cuando hizo barras agarrado del borde de una pasarela de más de 1000 m de alto en Zhangjiajie

Lastimosamente Wu pagó el alto precio de practicar una actividad tan arriesgada

A continuación puedes ver el video que muestra la caída de Wu

¡Comparte este video con todos tus amigos para ayudar a crear conciencia acerca de que no se deben practicar este tipo de actividades tan peligrosas para no arriesgar la vida!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR