Ex Adicta la Heroína luce Radiante Después de Estar 4 Años Limpia

Ex Adicta la Heroína luce Radiante Después de Estar 4 Años Limpia923shares

No es un secreto que el consumo de la droga saca lo peor de las personas. Y cada día alguien entra al mundo de las sustancias ilícitas que puede acabar con su vida en solo momentos. Sin embargo, en medio de esta terrible epidemia, existen historias de recuperaciones. Historias que pueden motivar a las personas a superar esta adicción.

Hoy te traemos le relato de Dejah Hall, una mujer que a la edad de 17 años se volvió adicta a la metanfetamina, heroína y cocaína. Pero hoy nos enseña su transformación después de estar limpia durante 4 años. Y debo decir que es un cambio impresionante.

La metanfetamina es una epidemia que está en pleno apogeo en los Estados Unidos y que cada día toma vida de inocentes.

La chica de Arizona, Dejah Hall, de 26 años, es una de esas almas que cayó en la adicción. Aquí te dejamos su fotografía, 2012.

"Estaba aterrada cuando fui arrestada, una parte de mí quería dejar de fumar, pero la parte adicta de mi era como 'aún no he terminado, esto está pasando demasiado rápido'", explicó en una entrevista. Su adicción comenzó mucho antes de tener 17 años, después de que se enganchara con la medicación contra el dolor.

Se volvió adicta a la metanfetamina, heroína y cocaína pero odiaba a la persona en que se había convertido. 

"Fui una mal adicta a la heroína, pensaba que era sexy y hermosa. Y mira, especialmente en el fondo, sólo puedo ver una persona quebrada que se ha rendido", dijo Dejah.

Después de años de adicción y de conversaciones con sus familiares y amigos, Dejah supo que era hora de dejarlo.

Ella había decidido alejarse de ese veneno para siempre.

Después de 4 años limpia, así es como luce ahora.

Su recuperación ha sido extraordinaria.

Dejah hizo un anuncio emocional en Facebook descubriendo toda su transformación.

Este post, realizado en la página Facebook de 'Sobriety Birthdays' (Cumpleaños de sobriedad), ha superado los 78.000 me gusta y ha sido compartido más de 34.000 veces.

"Hoy se marcan 4 años estando limpia de la heroína y la mentafematina. En la parte superior izquierda soy yo en plena adicción. Era una terrible consumidora y, como la mayoría, progresivamente empeoré. La de la parte inferior izquierda soy yo en el día que fui arrestada 6-12-12 y casualmente es el día en que finalmente me rendí ante Dios. Con la ayuda de Dios estoy completando mi licenciatura en letras y espero ser algún día Ministra religiosa de alguna prisión. Tengo una hermosa hija de 18 meses y todos los días agradezco a Dios de no estar donde una vez estuve. #LaSobriedad es #Posible".

En una entrevista con ABC 15, Dejah Hall explica el momento en que decidió desintoxicarse . Su camino hacia la sobriedad comenzó con una conversación con su abuelo, quien describió lo que su adicción le estaba haciendo a él.

"Mi abuelo estaba sentado en su silla de ruedas, me miró y me dijo: 'Me estás lastimando Dejah'", explicó.

Dejah ahora tiene una vida mucho más saludable.

"Yo estaba disgustada con la persona que era. Recé y le dije a Dios 'no sé si eres real, pero realmente necesito que me salves ahora'", dijo Dejah.

Dejah ha tenido una recuperación increíble y ahora está 100% dedicada a la crianza de su hija.

Ella explicó que "ahora he aceptado a Jesus en mi vida y tengo una hermosa e increíble pequeña quien lo es todo para mi".

¡Mira esa sonrisa!

¡Luce increíble!

Se puede apreciar que está en un lugar muy diferente ahora.

Aquí está ella con su hija en la playa.

Aquí está una fotografía de Dejah con el hombre que hizo esa gran impresión en ella en sus días oscuros: Su abuelo.

"Te extraño".

Creo que Dejah merece un gran aplauso. ¡Muchos éxitos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR