Eta anciana recibe un obsequio inesperado de su hijo que escondía una cruel traición

Eta anciana recibe un obsequio inesperado de su hijo que escondía una cruel traición10shares

El vínculo entre madre hijo es uno de los más fuertes que hay, la mayoría de nosotros nos sentimos inmensamente agradecidos con nuestras madres, pues no sólo nos trajeron al mundo, sino que en la mayoría de los casos dedicaron buena parte de su vida a criarnos y educarnos.

Pero aunque parezca increíble, no todo el mundo piensa así. Hay algunos hijos que cuando sus padres envejecen, los ven como una molestia o una carga y hacen lo posible por quitárselos de encima. Si bien es lógico en algunos casos que un anciano pase sus últimos años en un hogar de retiro con atención médica especializada y la compañía de personas de su misma edad e intereses comunes, el caso que te presentaremos a continuación constituye un caso de verdadera crueldad, pues bajo engaños quisieron abandonar a su madre sin siquiera pensar en sus necesidades más básicas.

Uno de sus tres hijos le obsequió un ticket de avión desde ciudad de México hasta la capital de Colombia. Imaginando que se trataba de un paseo que realizarían juntos, la mujer de 80 años de edad, de identidad desconocida, abordó el vuelo sin lograr visibilizar el verdadero propósito del inesperado viaje.

Una señora Mexicana de 80 años recibió lo que parecía ser un excelente regalo

Uno de sus 3 hijos le obsequió un pasaje aéreo para que viajara desde su lugar de origen, la Ciudad de México, hacia la capital colombiana, Bogotá, lo cual había hecho muy feliz a la señora, quien creía que se trataba de unas vacaciones familiares.

Al llegar a su destino en Bogotá se dio cuenta de la terrible realidad

Ella pensaba que sus hijos viajaban en el mismo avión pero que sus asientos estaban en una parte diferente de la cabina, sin embargo al no poder encontrarlos en el aeropuerto entendió que no habían viajado con ella.

Todo había sido un vil y cruel engaño

La verdadera intención de sus desalmados hijos era librarse de ella, la habían abandonado.

Permaneció horas en un rincón del terminal internacional, lo cual llamó la atención del personal del aeropuerto

Un grupo de azafatas habló con la anciana y al entender lo que había sucedido, contactaron a las autoridades

Según se dio a conocer, la señora estaba enferma y tenía serias dificultades para movilizarse

Esto se había convertido en un problema para sus hijos 

Quienes ya de por si eran negligentes con los cuidados requeridos por su anciana madre, y de forma cobarde se negaban a afrontar la nueva condición de su progenitora.

Las autoridades colombianas la llevaron a un centro de salud

Allí fue diagnosticada con un infección urinaria, la cual se veía agravada porque sufria de un cuadro severo de deshidratación producto de las largas horas de vuelo.

Posteriormente fue llevada a una residencia de adultos mayores en Bogotá

Debe permanecer allí hasta que aparezca alguien dispuesto a hacerce cargo de ella o que la autoridades decidan cuál es la conducta a seguir.

Algunas entidades del gobierno colombiano lograron hablar con sus hijos

Quienes con total descaro expresaron que no deseaban seguir haciéndose cargo del cuidado de su madre.

El gobierno está estudiando la posibilidad de otorgarle nacionalidad colombiana

Debido a la negativa de sus hijos a recibirla y al hecho de que no tiene más familiares vivos quienes pudieran hacerse cargo de ella.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR