Estudios Demuestran Que Los Hombres Que Se Casan Con Mujeres Inteligentes Viven Por Más Tiempo

Estudios Demuestran Que Los Hombres Que Se Casan Con Mujeres Inteligentes Viven Por Más Tiempo70shares

Investigadores han determinado que los hombres que se casan con mujeres inteligentes viven por más tiempo, son más felices y es aún más extraño que sufran de enfermedades como el Alzheimer o la demencia. Se sabe que los juegos estimulantes de la inteligencia previenen estas enfermedades debido a su acción estimulante en el cerebro. Por lo tanto, es lógico suponer que tener una pareja que estimula de manera constante tu intelecto puede tener un efecto positivo en tus habilidades cognitivas. Increíblemente, algunos hombres que estaban casados con mujeres muy inteligentes resultaron tener cerebros físicamente "débiles" cuando fueron escaneados, pero no sufrían síntomas de salud mental deficiente. Confiaban completamente en sus propias habilidades mentales y en sus capacidades.

Siempre es interesante pensar en cómo imaginan los hombres a su esposa ideal. ¿Estará su inteligencia presente entre las cualidades más deseadas?

No es ningún secreto que poseer un intelecto poderoso es una cualidad personal altamente valorada. Una nueva investigación demuestra que cuando esta cualidad está presente en una mujer, realmente puede ayudar a aumentar la esperanza de vida de su pareja, así como prevenir la demencia. En una prueba en la que se examinó la salud de gemelos idénticos, se encontró que el entorno de una persona tiene un efecto importante en sus capacidades intelectuales.

Bueno, tal parece que debería. Hoy, en Buenamente.com aprendimos algo completamente inesperado pero totalmente fascinante acerca de la maravilla conocida como el cerebro femenino, y simplemente teníamos que compartirlo contigo.

Lawrence Whalley, profesor emérito de salud mental en el Colegio de Medicina y de Ciencias de la Vida en la Universidad de Aberdeen, dijo: "Lo que un niño tiene que hacer si quiere vivir una vida más larga es casarse con una mujer inteligente. No hay mejor barrera (para la demencia) que la inteligencia.

Las niñas que se enorgullecen de su inteligencia crecen para ser más responsables e independientes y los chicos que comparten esta característica también establecen relaciones más saludables con las mujeres y crean un ambiente familiar más agradable para sus esposas e hijos. Desafortunadamente, aún persiste la idea de que la belleza de una mujer debe tener más valor que su intelecto. Pero esta investigación demuestra que un hombre que se preocupa por la inteligencia de su pareja estará en mejores condiciones para cuidar de su salud física y psicológica. Y esto puede tener un efecto positivo en la sociedad en general.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR