Estudios científicos aseguran que salir con tus amigas mejora tu salud mental

Estudios científicos aseguran que salir con tus amigas mejora tu salud mental0shares

Todas los sabemos, no hay nada como pasar un tiempo relajado con nuestras amigas, esas que nos conocen, nos hacen reír, nos han consolado al llorar y nos dan esos consejos que han sido tan buenos a lo largo de nuestras vidas.

De alguna manera, todas las mujeres sabemos que pasar tiempo con nuestras amigas nos recarga de energía. Pero ahora existen varios estudios científicos que certifican que esto no es sólo una percepción. Según estos, nuestro cuerpo segrega hormonas, como la oxitocina, que nos hacen sentir más seguras de nosotras mismas y más felices, lo que no sólo es beneficioso al momento de estar recreadas, pasando un buen momento entre amigas, sino que se extiende en el tiempo, generando bienestar a lo largo del día.

¡Así que no esperes más! Llama a tus amigas y sal a pasar un rato agradable con ellas, tu cuerpo, tu mente y tu familia te lo agradecerán, ya que seguramente estarás más relajada y tranquila.

Las amigas

Las amigas son esas mujeres incondicionales que están en tu vida para apoyarte, aconsejarte, y hasta regañarte, pero por sobre todas las cosas para acompañarte en las buenas y en las malas. Ya sabías que las querías en tu vida, pero ahora los científicos han descubierto que ellas son necesarias.

Tiempo de esparcimiento

Pero no sólo es estar en casa con ellas, la cuestión es que salgas y te distraigas. Aunque sabemos que el simple hecho de pasar un rato con ellas es divertido, lo ideal es salir, divertirse y recrearse juntas, desde ir a tomar un café, hasta pasar una noche en una discoteca, cualquier cosa vale, siempre y cuando se diviertan.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR