Estudio revela que los hombres calvos son más atractivos para las mujeres

Estudio revela que los hombres calvos son más atractivos para las mujeres2shares

Muy chicas, es hora que seamos honestas con nosotras mismas y respondamos la siguiente pregunta: ¿Te has sentido atraída por un hombre calvo, ya sea un cantante, actor o hasta un vecino? Quizá algunas hayan respondido que no, pero tal parece que la ausencia de cabello no hace más que resaltar las facciones atractivas de los hombres.

De acuerdo a un estudio realizado por el Business Insider, las mujeres encuentran a los hombres calvos más fuertes, atractivos, dominantes y exitosos que aquellos que tienen hermosas y largas cabelleras. ¿Quién lo diría?

El estudio se desarrolló en la Universidad de Pensilvania a cargo del científico Albert E. Mannes, quien hizo que 59 chichas vieran fotografías de hombres: primeramente observaron varones con cabello, para luego apreciar fotografías de los mismos hombres pero sin cabello y así responder una serie de preguntas.

¡Sigue leyendo para conocer los sorprendentes resultados!

¿Y cuáles crees que les parecieron más atractivos?

¡Los calvos, por supuesto! La mayoría de las participantes eligieron a la versión "sin cabello" del hombre de la fotografía. Aunque estos resultados parecen sorprendente, no son tan inesperados, ya que en la actualidad existen grandes actores de Hollywood que a pesar de ser calvos, son sumamente deseables, hasta el punto de ser considerado un símbolo sexual.

Pero cuando te hablamos de calvos, nos referimos a que no tenga cabello en ninguna parte de su cabeza.

Para que sean considerados como calvos atractivos, exitosos e inteligentes no debe tener ningún cabello en su cabeza, ya que los inicios de calvicie o puntos sin cabello no son sexis en absoluto, de hecho, esos son los que las mujeres consideran menos atractivos.

Y no sólo eso, también son los mejores amantes.

Estudios han revelado que los hombres con más testosterona, suelen tener el cabello delgado, por lo que tienden a quedarse calvos. Por supuesto, esos altos niveles de hormonas se ven relacionados con una mayor actividad y desempeño sexual.

También tienen menos posibilidades de desarrollar tumores testiculares.

De acuerdo a una publicación del Journal of International Andrology, los hombres calvos son menos propensos a desarrollar cáncer de testículos gracias a sus altos niveles de testosterona. 

Por otro lado, la ausencia de cabello hace que sus atractivos resalten a la vista.

Al tener una cabeza libre de cabello, hace que sus otros rasgos destaquen más.

Otra ventaja es que necesitan mucho tiempo para arreglarse.

Puesto que no tienen que lavarse el cabello, ni peinarse, no deberás preocuparte porque tarden mucho en arreglarse. De hecho, ellos simplemente se bañan, visten y listo.

¡Nos han salvado en más de una oportunidad!

Los actores calvos siempre están salvando al mundo y arrestando a terrorista en sus películas, sino me crees, mira las películas de Bruce Willis, Jason Statham, Vin Diesel y Billy Zane. De hecho, son ellos los que tienen los papeles más masculinos y heroicos.

Y no necesariamente deben enseñar su calva todo el tiempo.

Ellos también saben lucir muy bien con gorras, sombreros y bombines. 

Tampoco debes preocuparte por tocar un cabello graso.

Puedes acariciar su cabeza sin preocuparte de nada. Además, la sensación que tienes cuando tocas una cabeza recién rasurada es muy particular.

Te convierten en una mujer más lista.

Una investigación de la Universidad de Sarre relevó que las mujeres que pasan tiempo con hombres calvos son más inteligentes. Esto se debe a que, generalmente, estos hombres son mayores que ellas, por lo que se vuelven más sabias.

¡Anímate a estar con un hombre calvo!

Y disfruta de todos sus beneficios.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR