Estudio revela que las mujeres retienen y absorben el ADN viviente de sus parejas sexuales51shares

El funcionamiento del cuerpo humano es sumamente hermoso y armonioso, aunque bastante complicado de estudiar, es por eso que constantemente la ciencia realiza estudios sobre el organismo y hace nuevos descubrimientos con el pasar de los años.

Culturalmente, se cree que el único intercambio de ADN que puede ocurrir entre un hombre y una mujer que tienen relaciones sexuales es el de un embarazo. Sin embargo, un estudio reciente demostró algo bastante interesante: y es que las mujeres pueden retener ADN de sus parejas sexuales masculinas previas...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no tenías idea de este fenómeno, entonces COMPÁRTELO con tus amigos, ellos también deben conocerlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Una investigación de la Universidad de Seattle y el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson demostró que las mujeres retienen ADN vivo de cada hombre con los que tiene relaciones.

Este sorprendente descubrimiento se dio por accidente, ya que anteriormente se intentaba determinar si las mujeres que llevaron a un bebé en su vientre podrían estar más predispuestas a ciertas enfermedades neurológicas.

Pero cuando los científicos empezaron a estudiar el cerebro femenino, rápidamente se desviaron del objetivo inicial de la investigación.

Ya que el cerebro de las mujeres resultó ser mucho más misterioso de lo que pensábamos. -De hecho, no nos sorprende que las chica sean tan complicadas en ocasiones-.

La investigación descubrió que a menudo los cerebros femeninos albergaban un "microquimerismo masculino".

Dicho en otras palabras, descubrieron la presencia de ADN masculino que se originó de otro individuo y que es genéticamente diferente a las células de las mujeres.

Según el estudio:

"El 63% de las mujeres (37 de 59) tenían el microquimerismo masculino en el cerebro. El microquimerismo masculino estaba presente en múltiples regiones del cerebro".

Esto quiere decir que ese 64% de las mujeres llevaban ADN masculino en sus cerebros.

Al descubrir esto, los investigadores se hicieron la siguiente pregunta: ¿De dónde provenía ese ADN? Por supuesto, no podría ser del padre de la chica, ya que ese ADN se combina con el de la madre para crear un ADN único... Entonces, ¿de dónde?

En un principio los investigadores pensaron que ese ADN podía provenir de un embarazo.

Sin embargo, cuando realizaron autopsias a los cerebros de mujeres que jamás habían estado embarazadas, aún hallaron células de ADN masculino predominantes en el cerebro femenino.

En este punto, los científicos no entendían qué estaba pasando con los cerebros de las chicas.

Aunque tenían algunas sospechas de dónde podría provenir ese ADN del sexo opuesto...

En una de las conclusiones de sus múltiples investigaciones, estos científicos dijeron:

"El microquimerismo masculino no fue infrecuente en las mujeres sin hijos varones. Además de embarazos conocidos, otras posibles fuentes de microquimerismo masculino incluyen el aborto espontáneo no reconocido, el gemelo masculino desaparecido, un hermano mayor transferido por la circulación materna, o el INTERCAMBIO SEXUAL. El microquimerismo masculino fue significativamente más frecuente y los niveles fueron más altos en las mujeres con aborto inducido que en las mujeres con otros antecedentes de embarazo. Se necesitan más estudios para determinar los orígenes específicos del microquimerismo masculino en las mujeres".

Entonces, según estos científicos, las posibles fuentes de las células de ADN masculino que viven en el cerebro femenino son:

1. Un gemelo masculino desaparecido.
  2. Un aborto desconocido.
  3. Un hermano mayor transferido por la circulación materna.
  4. Y, por último, las relaciones sexuales.

Teniendo en cuenta que el elevado porcentaje (de 63%) de mujeres que tenían este tipo de ADN en su cerebro, era obvio que se trataba de una última opción.

Ya que las primeras tres opciones eran muy poco probables y solo se aplicaba a un porcentaje muy pequeño de mujeres.

Este descubrimiento tiene ramificaciones muy importantes para las chicas:

Y es que cada hombre con el que tienen relaciones sexuales sin protección deja espermatozoides en sus cuerpos, de los cuales retienen ADN vivientes que acaban en el cerebro para toda la vida.

Y cuando decimos para toda la vida, no lo decimos por exagerar.

Ya que las mujeres que formaron este estudio eran ancianas y algunas llevaban ADN vivo masculino durante más de 50 años.

Como sabes, el esperma está vivo. Cuando éste entra al cuerpo luego de tener relaciones sexuales, nada y nada hasta que llega a una pared y penetra tu carne.

Si el semen entra por la boca, esas células vivas nadan y se suben por tus conductos nasales, oído interno y detrás de tus ojos, para así abrirse paso hasta el torrente sanguíneo y finalmente acumularse en el cerebro y columna vertebral.

Y así, es como el ADN viviente masculino se convierte en una parte de las mujeres.

Estamos seguros que este descubrimiento hará que las mujeres lo piensen mejor antes de tener relaciones sexuales con cualquier sujeto.

Y tú, ¿qué opinas sobre los resultados de este estudio? ¿Deberían las mujeres tenerlo en cuenta antes de tener relaciones sexuales?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

"Eso es horrible".