Estudio demuestra que si te pasas de sincero, podrías terminar muy solo

Estudio demuestra que si te pasas de sincero, podrías terminar muy solo0shares

¿Eres de las personas que siempre exteriorizan lo que sientes sin importar lo que otros piensen? ¿Eres de los que creen que mejor es ser siempre muy sincero? Bueno, la mala noticia es que esa actitud, lejos de ser tan beneficiosa, podría dejarte en el más completo aislamiento.

Según estudios formales realizados en EE.UU., contrariamente a lo que muchos puedan afirmar de que siempre es mejor decir lo que se piensa con la más absoluta sinceridad, pues parece que el secreto para ser socialmente aceptado y tolerado es no ser tan directo después de todo. 

Lee este interesante artículo que traemos para ti hoy y entérate porqué y, si estás de acuerdo o no,  comparte tu opinión con nosotros y con tus conocidos. 

Estudios recientes demuestran que ser franco y directo a veces no es tan bueno

La Universidad de Washington, en Seattle, realizó un estudio, el cual fue publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, en el que demostró que aquellas personas que son más francas y directas terminan siendo apartadas socialmente.  

La franqueza es un arma de doble filo

Según este estudio, las personas más honestas no siempre hacen gala de un buen humor, no siempre son personas fáciles de tratar, pues son bastante más incisivas y duras que el resto.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR