Estudiante embaraza a sus maestra y recibe una jugosa compensación.

Estudiante embaraza a sus maestra y recibe una jugosa compensación.162shares

Cuando el estudiante (a quién se conoce sólo como John BB Doe) tenía 16 años tuvo una relación amorosa durante 1 año con su maestra de inglés, Laura  Whitehurst. 

La pareja sostenía relaciones sexuales sin protección  en el departamento de Laura. Poco tiempo después ella quedó embarazada.  

Laura comentó que fue un milagro que se embarazara ya que pensaba que no podría concebir; sin embargo esta historia tuvo un rápido final luego de que la madre del estudiante confesara a las autoridades de la escuela acerca de esta relación y la concepción del bebé. 

La profesora ,quien impartía clases en Citrus Valley High School, Redlands, fue sentenciada a 29 años en prisión con 41 cargos en su contra; pero luego de sólo un año en la cárcel fue puesta en libertad. Vince Finaldi, abogado defensor comentó:  "esa cantidad no fue brindada por accidente. 

John solicitó una compensación alegando que otros profesores sabían sobre su apasionado romance y que simplemente se habían hecho de la vista gorda, y al parecer su alegato dio resultado ya que las autoridades de educación le pagarán 6 millones de dólares.   

Teníamos tanta evidencia sobre la complicidad de las autoridades que no tuvieron más remedio que dictar sentencia a favor".  

Aparentemente John y Laura comparten la custodia del pequeño. 

Cuando Laura fue sentenciada a 29 años de prisión fue acusada de haber sostenido relaciones sexuales con otros dos estudiantes. 

Uno de los estudiantes confesó que cuando tenía 14 años, Laura le practicó sexo oral en el aula de clases. 

¿Cómo ven? Bueno, esperamos que la compensación al muchacho le sirva para poder sobrellevar el dolor y trauma causado tras su relación con esta profesora. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR