Estos usuarios de Internet tienen más sabiduría que la Wikipedia

Estos usuarios de Internet tienen más sabiduría que la Wikipedia0shares

El verdadero secreto está en los pequeños detalles. Esos a los que normalmente, no prestamos mucha atención pues estamos inmersos en nuestra rutina, y pasamos demasiado a prisa para notarlos. 

Nuestras películas favoritas, el origen de la forma del romántico corazón que dibujas en tus cuadernos, junto al nombre de esa persona tan especial, las patitas de los gatos. Todo esconde algo, y como si se tratara del juego de la búsqueda del tesoro, esperan pacientemente por ser descubiertos. 

Afortunadamente, algunas personas han prestado la suficiente atención y ahora comparten sus invaluables hallazgos con el mundo, gracias a la Internet. ¡Y nosotros no podríamos estar más agradecidos!

Así que, ¿qué dicen? ¿Están listos para sumarse algo de conocimiento y hacer sus vidas más brillantes? Entonces, esta interesante galería es justo para ustedes. ¡Así que adelante!

La verdad sobre las peleas de gatos

Seguramente más de una vez has visto a un par de gatos a punto de iniciar una pelea. Se mofan, se miran midiéndose, erizan sus espaldas y a lo sumo de dan un arañazo. Y todo termina allí. Pues resulta que no les gusta pelear, ¿la razón? Las heridas causadas les impiden cazar luego. 

¿Comprar por Internet? 

Es más fácil de lo que parece, aunque algunos usuarios han presentado muchas quejas últimamente. Pero este listo caballero ha presentad una recomendación ideal para elegir el estilo de zapatos que mejor lucen contigo. ¡Puedes aplicarlo a otros artículos!

El secreto de las patitas del gato

No solamente pueden llegar a ser adorables, ¿habías notado que sus palmas tienen forma de osito de peluche?

¡Es verde! ¿Lo habías notado? 

Normalmente relacionamos el color rojo con el sabor de la fresa, pero al parecer los ositos de goma tienen una idea diferente. 

Naranja, fresa, piña, frambuesa

Algo más que no habías notado

Resulta que las tapas de los vasos de McDonald’s están diseñadas para funcionar también como portavasos. 

¡Los cambures rectos si existen!

No lo había notado hasta ahora, pero Gossip Girl fue filmada en la mansión Blank Space 

¿Tendrá alguna diferencia en el sabor? 

Así que acabo de darme cuenta que los pimientos verdes, pasan a ser amarillos, luego naranja y finalmente rojos. Son el mismo pimiento solo que menos maduro, y esto voló mi mente.  

¡Y aún así tienen muchos clientes!

¿Qué edad tenías cuando te diste cuenta que nunca has visto un comercial de comida china? 

En la película Up,  Ellie anuda las corbatas de Carl diariamente, por eso, en el funeral de ella, él lleva un moño. Jamás necesitó aprender a atarla solo...

Esto cambia todo en aquel conocido refrán... ¡Pero nos da otra razón para hacer limonada!

He descubierto que aparentemente los limones no son naturales. Son híbridos creados por cruces entre las naranjas amargas y la cidra. Lo que significa que la vida nunca nos dio limones, los inventamos nosotros mismos

Y en caso de que no te agrade la limonada, hay opciones

Hoy aprendí que hay una versión de la limonada, pero con naranjas, y se llama naranjada

¿Sabías que los pistachos en realidad crecen en los árboles? 

Ahora no puedo evitar pensarlo cada vez que lo veo

Acabo de darme cuenta de que en Spiderman 2, el Doctos Octopus está vestid como si llevara un cosplay de todos los personajes de Matrix

“Hoy me di cuenta de que la razón de que dibujemos este corazón ’❤️’ para simbolizar el amor es porque son dos corazones anatómicos juntos”

¿Sabías que era tan alta? Realmente me tomó por sorpresa

He envejecido unos cuántos años hoy cuando aprendí que la estatua del David de Miguel Ángel literalmente mide 5,18 metros

Y así es como realmente se hace...

¿Tienes algún conocimiento curioso que contarnos? Déjanos tu comentario y no olvides compartir

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR