Estos Súper Héroes Cobran Vida en las Fotografías De Este Ingenioso Artista Japonés

Estos Súper Héroes Cobran Vida en las Fotografías De Este Ingenioso Artista Japonés4.5kshares

El fotógrafo japonés Hot.kenobi da vida a sus figuras de acción, jugando con la fotografía para contar sus más que divertidas y, sobre todo, entretenidas historias, de las que no podrás perder detalle y siempre querrás saber más y más. El artista vive en Osaka y se dedica a crear un universo donde otros no ven más allá de unas figuritas de plástico.

En su trabajo, estos héroes se enfrentan a peligros inminentes, pero también deja espacio a la diversión, el entretenimiento y, sobre todo, el ingenio. La mayoría de sus composiciones son explosivas y con mucho movimiento, perfectas en cuanto a efectos especiales y, lo más importante, con la dosis de humor justa para hacer de su trabajo la combinación perfecta que todos queremos ver. Por ello, buenamente.com te acerca hoy al arte de este singular japonés, ¡no pierdas detalle!

Ya sea Hulk aplastando una lata de refresco, o Spiderman tratando de "enchufar" el escudo de Capitán América en un reproductor de CD, estas imágenes exhiben la colorida personalidad de los más improbables amigos... o ¿enemigos? Juzga tú mismo. 

Para más información: Instagram

1.  Superman y Batman miden fuerzas

Si eres el hijo de Kal-el, de seguro, tienes todas las de ganar en una competencia "músculo contra músculo", y en esta fotografía, el artista hace notar la diferencia entre ambos superhéroes, porque seamos claros, el superpoder de batman radica en ser multimillonario e inteligente.

2.  La discoteca de los avengers

Es seguro que las fiestas en el cuartel Avenger deben ser de otro mundo, en el lente del artista se muestra como usando el escudo del Capitán América a modo de cd, los superhéroes se aprestan a pasar horas de rumba, escuchando la música que presumiblemente el padre de Tony Stark grabó en este escudo.

3.  Hasta a los Star Troopers les gustan los animales

Porque no hay nada mas relajante después de pelear con la resistencia que un lindo gatito.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR