Estos son los “Pechos Ideales” y “Más Atractivos” para los Hombres Según la Ciencia

Estos son los “Pechos Ideales” y “Más Atractivos” para los Hombres Según la Ciencia1shares

Me da la impresión de que voy tener que hacer algunos ajustes a mi profesión y convertirme en investigadora para tener la oportunidad de hacer estudios de todo lo que me encanta. Sería increíble tener que probar “por trabajo” diferentes tipos de helado, o pasear diferentes razas de perros con el fin de saber cuál será la más amigable.

Además, estaría viajando por todo el mundo. Todo sea para aportar algo a la ciencia

Unos científicos con intereses muy peculiares de la Universidad Charles de Praga quisieron llevar a cabo un estudio para saber qué es lo que les gusta a los hombres en cuatro países diferentes. Pero no se trató de cualquier cosa, sino especialmente de cómo les gustan los pechos de las mujeres.

El estudio, que llevó por nombre “Preferencias de los hombres para tamaños y formas de senos en cuatro culturas” fue publicado en la revista científica Evolution & Human Behavior y confirma la teoría de que los hombres prestan atención de forma inconsciente a cómo lucen los senos para saber si una mujer es fértil o no.

Con el fin de sacar sus conclusiones, los científicos encuestaron a 267 hombres, los cuales suponemos que no querían participar, para saber lo que opinaban sobre dos grupos de fotos

En un primer grupo se mostraban pechos grandes, medianos y pequeños. Mientras que en el segundo, pechos con mayor y menor firmeza.

“Las preferencias de cada participante en cuanto al tamaño de los senos varió, pero la mayoría de los encuestados se fueron por el tamaño medio y en segundo lugar por el grande”, señaló el estudio.

En los cuatro países los hombres dijeron que les gustan más los senos firmes y medianos, y en segundo lugar los firmes y grandes

“Esto se apoya por la evidencia de que las mujeres con pechos más grandes tienden a tener mayores niveles de estrógeno; el tamaño de los senos, por lo tanto, sirve como un indicador de fertilidad potencial”, comentan.

Mi opinión es que cada mujer cuenta con diferentes atractivos, por lo que independientemente de los resultados de un estudio así… ¡tenemos que sentirnos a gusto con nuestro cuerpo!

Y es importante que la imagen que tenemos de nosotras mismas no esté sujeta a la opinión de otros, ¡y mucho menos a lo que les gusta o no a los hombres!

¿Qué piensas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR