Estos son los mejores memes sobre la comparecencia de Mark Zuckerberg ante el Senado

Estos son los mejores memes sobre la comparecencia de Mark Zuckerberg ante el Senado0shares

En las últimas semanas, Facebook ha estado bajo el escrutinio público luego de que se revelara que la firma consultora política Cambridge Analítica robó los datos de más de 87 millones de usuarios, hecho que perjudicó seriamente el valor de las acciones de la empresa en el mercado.

Además, el hecho de que el gigante de las redes sociales admitiera que escanea las conversaciones de los usuarios tampoco ayudó mucho. A raíz de estos eventos, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, fue llamado a testificar sobre la privacidad de sus usuarios ante el Congreso de los Estados Unidos. Por supuesto, los cibernautas aprovecharon que la audiencia fue en vivo para crear los mejores memes de la historia.

A continuación, te dejamos algunos de los memes más épicos del momento. Si no pudiste parar de reír, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1.

La cara de Mark cuando estaba compareciendo ante los legisladores de Estados Unidos es exactamente la misma que ponemos cuando nuestros padres nos interrogan por nuestras calificaciones de la escuela.

"Yo cuando me doy cuenta de que mis acciones tienen consecuencias".

2.

Existe un 100% de probabilidades de que #MarkZuckerberg sea un robot.

Como podrás imaginar, nadie puede dejar de seguir con la ironía de que Mark es un robot, un reptiliano o un ser de otro planeta. Indiscutiblemente somos muy buenos para este tipo de bromas. 

3.

Todo era diversión hasta que la malversación de los datos de los usuarios se filtró y te llaman a comparecer ante el congreso de los Estados Unidos... Bueno, ¡fue lindo mientras duró!

"Como luces bromeando en clases Vs. cuando tus padres se aparecen en la oficina del director".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR