Estos son los mas exquisitos Hot dogs que existen en el mundo mundial.

Estos son los mas exquisitos Hot dogs que existen en el mundo mundial.0shares

Cada país tiene su cultura culinaria particular, que lo hace reconocible ante un buen paladar. Sus especies, sazones y combinaciones de sabores, son una forma de firma que hace de cada plato un arte maravilloso, dispuesto a deleitar tres de nuestros sentidos: vista, olfato y por supuesto el gusto. 

De allí viene esta curiosidad, ¿Cómo serán los sencillos y deliciosos hot dogs en otros lugares del Mundo? ¿Tendrán algo que los haga especiales? Pues la respuesta es sí. 

Ya sea que los llamen perros calientes, salchichas, dogos" o como quieras, los hot dogs son definitivamente una comida que puede resultar perfecta para acompañar casi cualquier ocasión y además son tan espectaculares que se han convertido en una comida internacional y ahora cada país nos enseña como son sus recetas únicas para que podamos insertarlas en casa. 

1. Los graciosos hot dogs de Corea del Sur

Por su forma pueden resultar los más graciosos y diferentes. La salchicha, presentada en un palillo largo, va empanizado deliciosamente aliñado, para luego ser frita y decorada con salsa de tomate y mostaza. 

2. En Suecia lo llaman Tunnbrödsrulle (rollo de pan plano)

Las salchichas vienen enrolladas en un pan árabe, pero lo más particular y delicioso es ¡que dentro también encuentras casi un plato entero! cebollitas azadas, puré, ensaladas, camarones, hasta todo lo que puedas querer incluir. 

3. El "asquerosito" venezolano es una delicia

Para empezar, debes pedirlo "con todo" para que tenga gracia, entonces recibirás lo que podría comenzar como un simple pan con salchicha, pero pronto llega el "con todo" (cebolla, ensalada de repollo y zanahoria, queso blanco rallado) y al final podrás escoger entre muchos tipos de salsas (de ajo, de maíz, alemana, tártara, agridulce, etc.)

4. Para Georgia, EE.UU. es el Scrambled Dog (perro revuelto)

Viene relleno con salchichas picadas bañadas en salsa de chili, pepinillo y cebolla, aparte le ponen como acompañante galletas saladas. Definitivamente necesitarás cubiertos con este. 

5. El hotdog pudo originarse en Alemania

Ya que se sabe que viene de Europa y que este es uno de los países donde más lo encontrábamos. Esta delicia viene acompañado de la famosa ensalada de repollo fermentado  (chucrut), las mejores salchichas del mundo y por supuesto una cerveza helada. 

6. Los Jochos o dogos mexicanos no te los puedes perder

Los más deliciosos son los acompañados con champiñones, paras, tocino y por supuesto guacamole. Pero en realidad las combinaciones de sabores son infinitas. Jitomates, cebollas, jalapeños, y frijoles, y nada como encontrar la salchicha envuelta en tocino. ¡Eso es perfección!

7. El hot dog francés es tan elegante como su país

Solo imagínalo presentado en un pan de baguette, gratinado dentro de un delicioso queso Gruyère. No hay más que decir. 

8. El pancho argentino y el super pancho se caracterizan por ser mucho más largos de lo habitual. Se sirven con papas, tomate y una amplia variedad de salsas

9. El curioso Boerie roll de  Sudáfrica está preparado con Boerewors, que es una salchicha de carne de ternera aliñada con especies típicas y solo llevan salsa de tomate y cebolla

10. En Chile le dicen "completo" o "italiano" y lleva cebollas,  chucrut, aguacate, tomate y mayonesa casera

11. El pancho porteño de Uruguay es algo que tienes que probar. ¡Especialmente porque lleva queso mozzarella derretido encima!

12. En Seattle, EE.UU, el hot dog lleva salchicha polaca, queso crema y cebollas caramelizadas, además de salsa BBQ, mostaza y Sriracha

13. En el Salvador se come el Chorys, cuya salchicha va frita y acompañada de jalapeño, cebolla y escabeche (repollo y zanahoria preparada)

14. En Guatemala, los Shucos son presentados en pan tostado en brasa, y lleva carnes como salchichas, chorizo, de res, etc. preparadas a la parrilla. Luego les agregan repollo al vapor, guacamole, mostaza y mayonesa

15. ¿Te provoca un perro caliente colombiano? Se sirve con salsa de piña y salsa rosada, papas fritas trituradas y huevo de codorniz

16. el hot dog de Chicago, EEUU fue uno de los más famosos. Lleva cebolla, tomate fresco y pepinillo agridulce, con un toque de mostaza y salsa de tomate, servido en pan de amapola

¿Ya decidiste cuál vas a preparar primero? Recuerda que un hot dog compartido con amigos sabe mejor

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR