Estos Son Los Lujos del Rey de Arabia Saudí a Indonesia, Fotos que Evidencian Su Derroche

Estos Son Los Lujos del Rey de Arabia Saudí a Indonesia, Fotos que Evidencian Su Derroche227shares

Salman bin Abdulaziz al-Saud no reparó en gastos y llegó a viajar hasta en ...¡Escalera mecánica! Si crees que exagero sigue leyendo.

Salman bin Abdulaziz al-Saud, rey de Arabia Saudí, llegó el 1 de marzo a Jakarta, Indonesia, de visita oficial al país. Es la primera vez que un monarca de dicho país viaja hasta Indonesia y Salman ha querido demostrar todo su potencial sin olvidar nada. Como "aperitivo" te diré que bajó de su avión en una escalera mecánica ....¡DE ORO! 

Al estar lloviendo a cántaros, necesitó de siete personas para resguardarlo protegido por paraguas. 

El monarca buscaba el encuentro con Indonesia ya que es aquí donde se concentra la mayor población musulmana del mundo. Después tiene planeadas visitas también en Japón, China y las Maldivas.

El tiempo que esté en este país tendrá su residencia en un palacio presidencial en Bogor. Por supuesto dicho edificio tuvo que modelarse para la visita y hubo que tapar con tela todas las esculturas de figuras humanas desnudas. 

Salman bin Abdulaziz al-Saud, de 81 años viaja con una comitiva de personas que supera el millar de personas. Entre ellos, 800 delegados, Ministros y princesas. Todos ellos al servicio del monarca. 

El rey llegó a Halim, Jakarta donde se fijó su estadía aunque también ha adquirido compromisos de visita en Bali. 

A su llegada lo recibió Joko Widodo, Presidente de Indonesia junto al gobernador de Jakarta, Basuki Tjahaja Purnama.

“Como el país con la mayor población musulmana del mundo, Indonesia siempre tendrá un fuerte lazo con Arabia Saudita”.

-Joko Widodo, el presidente de Indonesia, citado en el Daily Mail-

Por supuesto a su llegada se concentró un gran número de personas, todos ellos expectantes y curiosos debido a los lujos del mandatario. 

Entre otras curiosidades por su viaje podemos decir que le están construyendo un baño "VIP" exclusivamente para él, en el palacio de Bogor y que su equipaje es de más de 506 toneladas y en ello se incluyen dos autos Mercedes Benz. 

¿Qué te parece? Yo creo que es el hombre más modesto del mundo sobre todo para viajar. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR