Estos son los 9 empleos más soñados y asombrosos de todo el mundo.

Estos son los 9 empleos más soñados y asombrosos de todo el mundo.91shares

El departamento de Recursos Humanos de cualquier organización tiene una tarea fundamental que resulta vital para garantizar su éxito: la selección de las personas que trabajarán allí. Y no sólo escogerlas, sino también procurar que realicen su trabajo de la mejor forma posible para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa y poder posicionarse bien dentro del mercado donde se desenvuelve.

La mayoría de los gerentes probablemente dirían que los ingresos son más importantes que los empleados. Sin embargo, simplemente no saben cuál es el principal secreto de un negocio próspero: el éxito de una empresa depende directamente de la felicidad de las personas que trabajan allí. Buenamente.com ha encontrado la prueba de esto. Cada empresa en esta lista, no importa cuán grande o pequeña, continúa creciendo y conquista nuevas alturas con cada día que pasa, tan sólo motivando, en mayor o menor medida según sus posibilidades, a todos sus trabajadores.

1. Chatri Sityodtong gastó 400.000 libras enviando a sus empleados de vacaciones a las Maldivas.

El fundador de Evolve, una empresa de MMA, decidió expresar su gratitud a 100 de sus empleados por aumentar los ingresos de la empresa en un 30% cada año con este gran regalo.

Y tampoco es el primer viaje que les regala. 

Sityodtong ya ha organizado antes varias vacaciones asombrosas para sus empleados. Vale la pena decir que la ubicación siempre se mantiene en secreto. Lo único que sus empleados saben con certeza es que pueden esperar apartamentos de lujo en un hotel de 5 estrellas.

2. La gerencia de la cervecería BrewDog da permiso a los empleados que adoptan un perro.

Este permiso especial dura toda una semana. Cuando llega un nuevo miembro a la familia, ya sea un cachorro o un perro adulto, siempre es emocionante y lleva tiempo acostumbrarse.

Anteriormente, los empleados podían llevar a sus nuevas mascotas a trabajar.

Anteriormente, todos los empleados de la cervecería escocesa podían llevar sus nuevas mascotas a trabajar, pero ahora reciben un permiso remunerado si adoptan un cachorro o un perro adulto.

3. Dan Price comparte parte de sus ingresos con sus empleados.

Dan Price, fundador de "Gravity Payments", agradeció a sus empleados por su trabajo con una fuerte bonificación y compartió sus propios ingresos para aumentar los salarios de todos a 70,000 dólares al año.

El bumerán de la bondad no esperó mucho tiempo para volver a él. 

Como muestra de agradecimiento al mejor jefe del mundo, los empleados reunieron por 6 meses y le dieron una sorpresa en medio de un día normal de trabajo: cuando Dan se negó a pagarse millones a sí mismo y comenzó a ganar 70.000 dólares como todos los demás. 

Vio entonces que no podía comprarse el coche eléctrico con el que siempre soñó, pero sus empleados hicieron su sueño realidad y se lo obsequiaron.

4. Savji Dholakia se propuso dar a sus empleados apartamentos y coches en un plazo de 5 años.

"Hare Krishna Exports" es una enorme corporación india con cientos de trabajadores que exporta diamantes, por lo que no es de extrañar que su CEO tenga dinero para tales gestos. Savji dio los primeros 1.260 coches y 400 apartamentos a sus empleados más productivos en abril de 2016.

Es increíble que un jefe tan generoso tenga un hijo muy vago.

El padre envió al joven de 21 años a una pequeña ciudad rural en el sur del país para adquirir experiencia, dándole un salario de 7.000 rupias (108 dólares).

5. Stefan Sagmeister ofrece a sus empleados un permiso de un año cada 7 años.

Este famoso diseñador gráfico y propietario de "Sagmeister & Walsh" piensa que si no tienen unas vacaciones largas, pueden apagarse como artistas y perder todo su potencial.

Él mismo probó esta teoría.

Para probar el punto, durante sus primeras vacaciones, Stefan no sólo descansó y viajó por el mundo, sino que también llegó con un montón de nuevas ideas que luego desarrolló en los siguientes 7 años.

6. Lee McAteer transformó sus oficinas en un pozo de pelotas.

Cada buen jefe se esfuerza por hacer el lugar de trabajo de sus empleados lo más cómodo posible para que se sientan mejor y trabajen más productivamente. El propietario de "Invasion" en Manchester, Reino Unido, fue aún más lejos. Este jefe sorprendió a sus empleados convirtiendo sus oficinas en un gigantesco pozo de pelotas.

Lee y sus asistentes estuvieron muy ocupados descargando 250.000 pelotas de colores.

Algunos podrían decir que la vida de sus empleados no va a cambiar después de esto, pero no es cierto. Este jefe de mente abierta dio a sus trabajadores algo que no se puede quitar: la felicidad y un buen humor que van a recordar de por vida.

7. La gerencia de Hime & Co da a sus empleadas un día libre si rompen con sus novios.

Esta empresa de mercadeo simpatiza con los problemas de amor, ya que causan tremendo tumulto en el corazón de una persona y ella necesita tiempo para asimilarlo. Curiosamente, las mujeres de 20 años sólo tienen un día libre para llorar sus penas; las mayores de 25 pueden tener 2 días, y las mujeres de 30 o más pueden tomar 3 días.

Además, no es el único bono que reciben los empleados de Hime & Co.

La gerencia de la compañía piensa que cuanto más adulta es una mujer más difícil le resulta una ruptura, así que ella necesita más tiempo para recuperarse. Además, no es el único bono que reciben las empleadas de Hime & Co: todas pueden pasar medio día de compras durante las ventas de la temporada.

8. "Asana" consiente a sus empleados con exquisitos almuerzos y chocolate.

La empresa fundada por los creadores de Facebook piensa que la comida deliciosa y saludable no sólo puede influir positivamente en el rendimiento de los trabajadores, sino también hacerlos un poco más felices.

La gerencia contrató cocineros de primera clase para preparar comidas exquisitas todos los días.

Igualmente, siempre hay una amplia variedad de chocolate en la oficina. Una cosa pequeña pero preciosa, son precisamente las pequeñas cosas que te hacen sentir valorado y apreciado.

9. Alex Ríos compró un coche para su chef debido a que llegaba tarde a trabajar.

Durante varios años, Verónica Solís le demostró a Alex Ríos que era la mejor cocinera para su guardería por su diligencia y trabajo duro. La mujer ganó una batalla contra el cáncer y fue una gran inspiración para que su jefe nunca se rindiera. Sin embargo, un día, ella lo llamó llorando, pidiéndole que contratara a alguien más para hacer su trabajo porque no podía llegar a tiempo debido a problemas con el transporte público, poniendo así su negocio en peligro.

En lugar de despedir a Verónica, Alex resolvió el problema comprándole un automóvil.

Como él mismo dijo: "No cada día podemos dar este tipo de regalo a la gente, pero si podemos, ¿por qué no hacerlo?".

¿En cuál empresa de éstas te gustaría obtener un puesto de trabajo? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR