Estos son los 20 actores más ricos del momento. Sus fortunas son escandalosas

Estos son los 20 actores más ricos del momento. Sus fortunas son escandalosas1shares

Para nadie es un secreto que el cine es uno de los principales tipos de arte, ya que suele atraer fácilmente a las personas debido a las fascinantes historias y espléndidas actuaciones. Sin embargo, el cine no solo es un arte, sino también un negocio muy rentable, sobre todo para los actores que tienen una gran trayectoria.

Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que cada persona debe recibir un merecido pago por su arduo trabajo, pero los cheques que reciben los actores de la siguiente lista tienen tantos ceros que no podrías creerlo. A continuación, te presentamos a los 20 actores más ricos de la actualidad...

¡Estamos seguros que los has visto a todos actuar!

Si no sabías que estos actores tenían tanto dinero, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Jerry Seinfeld, con una fortuna de 860 millones de dólares

La carrera de Seinfeld inició como comediante stand-up en los años 70. Pero en 1989, creó la popular serie "Seinfeld", la cual tuvo 9 temporadas y más de 75 millones de espectadores. Ya durante la última temporada, el actor recibía un millón de dólares por cada episodio. Pero esa no ha sido la única producción rentable del actor, entre sus otros éxitos financieros se encuentra: "El show de Larry David", "30 Rock" y "Louie".

2. Shah Rukh Khan, con una fortuna de 550 millones de dólares

Shah Rukh Khan es conocido como "Rey de Bollywood" y por una buena razón: él comenzó su carrera cinematográfica en los 90 y desde entonces ha participado en más de 50 películas. Pero sus películas no es lo único que lo ha hecho ganar dinero, sus campañas para Pepsi y Nokia incrementaron considerablemente sus cuentas bancarias. Entre sus éxitos financieros se encuentran: "The Big Heart Heart Will Take Away the Bride", "Veer-Zaara", "Chennai Express" y "The Heart Is Crazy".

3. Tom Cruise, con una fortuna de 480 millones de dólares

Tom Cruise siempre llama la atención cuando se trata de los honorarios de actores. Por cierto, se cree que el dinero que gana con sus películas también es destinado para la Iglesia de Cienciología. Por supuesto, el actor y productor cuenta con muchos filmes que le han dado muy buenos ingresos como: "Entrevista con el vampiro", "Vanilla Sky", "Misión imposible", y "Valkyrie".

4. Tom Hanks, con una fortuna de 470 millones de dólares

A finales de los 90, Tom Hanks no solo interpretó papeles buenos, sino también de culto. Bueno, no por nada ganó 2 premios Óscar de manera consecutiva. Y luego empezó a producir sus propias películas. Entre los éxitos que le han dado más dinero se encuentra: "Sully", The Da Vinci Code", "Saving Private Ryan" y "Forrest Gump".

5. Johnny Depp, con una fortuna de 440 millones de dólares

En la actualidad, no existe nadie que no conozca el nombre de este actor. Él empezó su carrera con "A Nightmare on Elm Street" en 1984 y desde entonces no ha hecho más que ascender. En total, las películas de Depp han recaudado la sorprendente suma de 8.000 millones de dólares en todo el mundo. Pero, entre las producciones que le han dado más regalías se encuentran: "Piratas del Caribe", "Charlie y la fábrica de chocolate", "Alicia en el país de las maravillas" y "El turista".

6. Sylvester Stallone, con una fortuna de 400 millones de dólares

Este famoso actor hizo su fortuna gracias a su trabajo como guionista, actor y director. Entre sus producciones más exitosas financieramente se encuentran: "Guardianes de la Galaxia", la saga "Rocky" y "Los indestructibles".

7. Jack Nicholson, con una fortuna de 400 millones de dólares

Gracias a su carisma, Nicholson ha ganado 3 premios Óscar y muchísimos millones de dólares. Entre sus películas de mayor éxito financiero se encuentran: "Batman", "One Flew Over the Cuckoo’s Nest", "The Bucket List" y "The Shining".

8. Mel Gibson, con una fortuna de 400 millones de dólares

Gracias a la película "Mad Max" de 1981, la cual fue todo un éxito, la carrera de este gran actor despegó. Desde entonces, la fortuna de Gibson no ha hecho más que crecer. Por cierto, al actor y director le encanta ser millonario, tanto que se compró su propia isla privada en el Océano Pacífico. Entre las producciones que más dinero le han generado se encuentra: "Mad Max", "Maverick", "Hacksaw Ridge" y "What Women Want".

9. Tyler Perry, con una fortuna de 400 millones de dólares

Tyler es muy talentoso. Él dirige películas, escribe guiones y actúa. Su marca distintiva está en que siempre hace películas de bajo presupuesto que terminan recaudando muchísimo dinero. De hecho, fue así que construyó su propio imperio mediático. Entre las producciones de mayor éxito financiero se encuentran: "Diary of a Mad Black Woman", "Why Did I Get Married?", "Daddy’s Little Girls" y "For Colored Girls".

10. Bill Cosby, con una fortuna de 400 millones de dólares

Este actor fue todo un ícono en los años 60, al ser el primer actor negro en obtener un papel en una serie dramática. Luego creó su propio imperio como productor e hizo varios programas de televisión que lo ayudaron a ganar muchos millones de dólares. Entre sus producciones más exitosas se encuentran: "The Cosby Show", "I Spy" y "Cosby".

11. Clint Eastwood, con una fortuna de 370 millones de dólares

Él fue el ídolo de nuestras madres y abuelas. Fue gracias a sus películas de acción y comedia que se volvió tan popular, ganando 4 premios Óscar y muchísimo dinero. Entre sus películas de mayor éxito financiero se encuentran: "El bueno, el malo y el feo", "Gran Torino", "Sully" y "Harry el sucio".

12. Keanu Reeves, con una fortuna de 350 millones de dólares

Reeves cuenta con muchísimos papeles memorables, sin embargo, el secreto de su riqueza está en obtener un muy buen ingreso mientras vive una vida muy sencilla. De hecho, gran parte del dinero que gana lo dona a la caridad. Entre sus películas más exitosas se encuentran: "The Matrix", "Point Break", "The Lake House" y "John Wick".

13. Jackie Chan, con una fortuna de 350 millones de dólares

Este gurú de las artes marciales ha tenido muy buenos ingresos gracias a casi todas sus películas. De hecho, tiene tanto dinero, que en 2017 gastó una buena cantidad para comprar un yate "fabricado especialmente para él por maestros chinos". Con más de 100 películas, entre las más exitosa se destacan: "Rush Hour", "Kung Fu Panda" y "Rumble in the Bronx".

14. Adam Sandler, con una fortuna de 350 millones de dólares

Para muchos, Adam es el mejor comediante del mundo y sus cuentas bancarias parecen estar de acuerdo. Aún cuando no ha tenido mucho éxito en sus últimos trabajos, Sandler sigue ganando muy bien gracias a un trato que hizo con Netflix. Por cierto, entre las películas que más regalías le han generado están: "Grown Ups", "Click", "Happy Gilmore" y "Just Go With It".

15. Jessica Alba, con una fortuna de 340 millones de dólares

La guapísima actriz no solo tiene una exitosa carrera cinematográfica. Ella también es co-fundadora de una exitosa empresa de productos no tóxicos. Entre sus éxitos en el cine se encuentra: "Sin City", "Los 4 fantásticos" y "Mechanic: Resurrection".

16. Arnold Schwarzenegger, con una fortuna de 300 millones de dólares

Arnold no solo es un gran actor, sino también un famoso político y un exitoso hombre de negocios. Entre sus películas de mayor éxito financiero se encuentran: "Los indestructibles", "Terminator" y "Conan the Barbarian".

17. Las gemelas Olsen, con una fortuna de 300 millones de dólares

Desafortunadamente, la actuación no ha sido muy rentable para las hermanas en los últimos tiempos. Pero su propia cadena de cosméticos parece ser todo un éxito. Entre sus películas más exitosas se encuentra: "New York Minute", "Passport to Paris" y "It Takes Two".

18. Will Smith, con una fortuna de 300 millones de dólares

Will es prácticamente una máquina de hacer dinero. Hace ya unos 10 años atrás, ya contaba con 10 películas que habían recaudado más de 100 millones de dólares en Estados Unidos. Y ahora que está trabajando con Netflix, su fortuna solo aumentará. Entre sus producciones de mayor éxito financiero se encuentran: "Men y Blanck", "I Am Lengend" y "Bad Boys".

19. Mia Wasikowska, con una fortuna de 275 millones de dólares

La película de "Alicia en el país de las maravilla" logró recaudar 1.000 millones de dólares en todo el mundo, un hecho que afecto drásticamente la situación financiera de la actriz. Por cierto, Mia también ha sabido invertir su dinero muy bien en acciones. Entre sus películas más exitosas están: "Crimson Peak", "Alicia en el país de las maravillas" y "Alicia a través del espejo".

20. Robert Downey Jr., con una fortuna de 250 millones de dólares

Robert Downey Jr. ha sabido interpretar muy bien su papel de "genio multimillonario playboy filántropo", ya que siempre figura en la revista Forbes entre los actores mejores pagados. Entre las películas que más dinero le han dado están: "Kiss Kiss Bang Bang", "Sherlock Holmes" y la franquicia de Marvel.

Y tú, ¿qué opinas de estos actores? ¿Sabías que tenían tanto dinero?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR