Estos son los 15 guerreros más poderosos que han aparecido en Dragon Ball

Estos son los 15 guerreros más poderosos que han aparecido en Dragon Ball1.6kshares

Una de las series de animes más seguidas de la historia es Dragon Ball. Ya son varias las generaciones que se han emocionado y divertido con las aventuras de Gukú, Vegeta, Trunks y el resto de los guerreros. Cada nueva saga nos presenta nuevos personajes que son cada vez más poderosos, lo que obliga a los protagonistas a seguir entrenando y desarrollando todo su potencial.

La nueva versión de este animé se llama Dragon Ball Super, en ella nos enteramos que el universo donde hasta ahora se han desarrollado las aventuras no es el único que existe, de hecho hay 12 universos cada uno con guerreros formidables.

Ahora una entidad suprema que dice haber creado estos 12 universos, amenaza con destruirlos, la única esperanza para salvarlos se encuentra en el más grande torneo de artes marciales que hayamos presenciado, en el que los mejores guerreros de cada dimensión se enfrentaran para intentar salvar sus mundos.

Para que te pongas al día con estos nuevos luchadores te presentamos un ranking con los 15 personajes mas poderosos que hayan aparecido en Dragon Ball.

15.- Androides 17 y 18

Dos de los enemigos más poderosos de la saga original de Dragon Ball Z, fueron derrotados con mucha dificultad. Aunque la androide Número 18 se casó con Krilin y se se convirtió en una señora de familia, esta entrenando junto a su "hermano" Numero 17 para luchar en el torneo de los 12 universos.

14.- Cell

El bio-androide construido por la patrulla roja para destruir a Gokú conocía todas las habilidades de los guerreros Z ya que fue fabricado con células de Gokú, Piccolo, Vegeta y Freezer, por eso Cell podía anticipar los movimientos de todos lo que lo hacía particularmente difícil de vencer.

13.- Goten

El hijo menor de Gokú es un gran guerrero desde muy corta edad por influencia de su padre y su hermano Gohan. Pero últimamente se ha dedicado a vivir relajadamente y buscar el romance, por lo que ha descuidado sus habilidades, sin embargo sigue teniendo mucho potencial.

12.- Trunks

Como hijo de Vegeta y Bulma, combina el poderío de su padre con la inteligencia de su madre, además ha estado entrenando desde que era sólo un niño, por lo que ha llegado a superar a su compañero de entrenamiento Goten.

11.- Gohan

Es el hijo mayor de Gokú. Ha tenido a los mejores maestros de combate, ya que no sólo fue entrenado por su padre, sino también por Picoro y por Kaio-shin anciano. En un momento fue el guerrero más poderoso de la tierra, pero por consejo de su madre, se ha dedicado mucho a los estudios por lo que no ha desarrollado al máximo su poder.

10.- Majin Boo

Cuando apareció en su primera forma muchos los subestimaron por ser gordito y comportarse como un bebé ,pero conforme fue evolucionando se volvió cada vez mas poderoso y malvado, tanto que nuestros héroes tuvieran que pelear en otro planeta por lo difícil de la batalla. Es uno de los enemigos más temibles que haya aparecido en a saga.

9.- Freezer

Un villano sin ninguna piedad que no se detenía por nada en su afán de conquistar el universo, incluso destruyó todo el planeta Vegeta, de donde provienen Gokú y Vegeta, ya que había una leyenda que decía que sería derrotado por un Sayajin. 

8.- Trunks del futuro

Este personaje viene de una dimensión paralela donde Gokú y los demás guerreros fueron asesinados por los androides 17 y 18, fue entrenado por Gohan y era el último saiyajin que quedaba en su dimensión, por eso fué el primero en aprender la transformación en "super sayajin"

7.- Black Gokú

El villano Zamas  usó las esferas del dragón para tomar el cuerpo de Gokú, con todo ese poder casi extermina a la raza humana, Gokú y Vegeta se vieron forzados a logar nuevos estados de transformación para poder vencer a este temible adversario.

6.- Hit

Un ex asesino a sueldo con una fuerza tan increíble que incluso supera el poderío de Goku transformado en super sayajin azul, seguramente lo veremos luchar en el torneo de los 12 universos.

5.- Vegeta

Es el Príncipe de los Saiyajin, lo único que le ha impedido convertirse en el ser más poderoso de su raza es su enorme orgullo y las ganas de superar a Gokú, con quien compite todo el tiempo, aunque estén en el mismo bando.

4.- Gokú

El protagonista de la saga y el guerrero más poderoso de la tierra. Sin embargo su mayor fortaleza está en que nunca se rinde, incluso cuando debe enfrentar a guerreros mucho más poderosos que él. Por su entrega, habilidad para el combate y gran corazón logra superar desafíos que parecen imposibles.

3.- Los ángeles

Son los ayudantes de los 12 dioses de la destrucción, cada uno asiste al dios que rige en su universo, por ende también son 12, su poder se encuentra sólo un poco por debajo de el de sus amos.

2.- Los dioses de la destrucción

El primero que conocimos fue Bills (también llamado Beerus)  pero no podemos hablar solo de él, pues cada uno de los 12 universos cuenta con su propio dios de la destrucción, estos seres son capaces de arrasar planetas enteros casi sin esfuerzo.

1.- Zeno sama

También es llamado el “Rey del Todo”. Este personaje está divida en dos entes y es responsable de la creación de los 12 universos que conocemos. Originalmente creó 18 pero destruyó 6 de ellos en un ataque de ira por esos todo el mundo le teme ya que en un capricho puede acabar con todo lo que existe.

¿Cuál es tu personae favorito de Dragon Ball? ¿Crees que debemos incluir otros en la lista? déjanos un comentario en Facebook ¡Queremos saber lo que piensas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR