Belleza, sensualidad y arte por los cuatro costados de estos actores latinoamericanos

Belleza, sensualidad y arte por los cuatro costados de estos actores latinoamericanos348shares

El otro día platicaba con mis amigas y queríamos saber la razón por la cual nos encantan los actores gringos o europeos habiendo tanto de donde escoger en Latinoamérica. 

Así como las mujeres, los hombres latinos también tienen un ‘no se qué’ que enloquece al sexo femenino. Los ojos de todo el mundo están concentrado en nuestros hombres, pues no sólo son muy apuestos, sino tienen un talento extraordinario.

Así hablando y hablando fue como surgió la idea de hablar sobre los 10 latinos más guapos  sexys del momento aunque lo mejor de todo es que no solo son una cara bonita sino que cuentan con un increíble talento por el que son bien reconocidos. Para hacerte la tarea fácil, hemos recopilado unas cuantas caras, cuerpos, sonrisas etc etc bonitos, esperando no provocado la injusticia de dejar a nadie que se lo merezca fuera de esta magnífica lista. 

No pierdas detalle, compártelo con tus amigas para alegrarles el día y sobre todo... ¡Haznos sabes si es que olvidamos a alguien! 

1. Gael García - México

Sin duda uno de los actores mexicanos más famosos. Gael es un treintañero muy guapo que ha hecho muchas películas. Una de sus más recientes (que, por cierto, me encantó) es Neruda. Si no la has visto… ¿a qué esperas?

2. Roberto Manrique - Ecuador

¡Buen día mi gente! By: @jorgeduva

A photo posted by Roberto Manrique (@robertomanrique13) on

Este galán ecuatoriano de 37 años es famoso por actuar en varias telenovelas.

3. Édgar Ramírez - Venezuela

Shot by @frankiebatista for @gqmexico #ellujodeltiempo

A photo posted by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Édgar ha conquistado el corazón de muchas y ha llevado su carrera a niveles extraordinarios, protagonizando varias películas de Hollywood. Les recomiendo, “Hands of Stone”, la última película que vi de él.

4. Mannolo Cardona - Colombia

Muchos conocemos a este actor colombiano de 39 años por participar en series como Narcos, El Cartel y en películas como La Mujer de mi Hermano.

5. Cristián de la Fuente - Chile

Siempre se puede hacer ejercicio... en cualquier lugar #noexcuses #mentesanaencuerposano #iwill #RepublicaIndependientedeVichuquen

A photo posted by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

Este guapo chileno de 42 años es modelo, conductor de televisión, actor y productor chileno de cine y televisión, radicado en Estados Unidos.

¡Esto es demasiado para mí!

Continuemos…

6. Christian Meier - Perú

Still wearing the smile you gave me.

A photo posted by Christian Meier (@oliverdog) on

Aún luzco la sonrisa que me diste.

¡Christian es uno de los que más me gusta! Este actor peruano ha protagonizado telenovelas como Doña Bárbara y La Tormenta. Además, ha sido cantante y lo que más nos gusta de él es lo humilde que es, ya que nunca olvida sus raíces, siempre regresa a su país y comparte con los amigos de toda la vida. Laa película “Asu Mare 2” del cómico Carlos Alcantara es lo más reciente que ha grabado en su país natal.

7. Rodrigo Guirao Díaz - Argentina

La selfie de la semana

A photo posted by Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) on

¡Demasiado guapo! Con 36 años, es actor y modelo.

8. Bruno Gagliasso - Brasil

Tiene 36 años y este actor brasileño es famoso por interpretar papeles tan complejos como variados: desde el equisofrenico Tarso, el mujeriego Berilo o el asesino con trastorno de doble identidad Edu.

9. Daniel Hendler - Uruguay

Daniel es actor, director, guionista y productor. Nació y creció en Uruguay pero desde el 2005 radica en Argentina. Una de sus películas que recomiendo es “El Abrazo Partido”.

10. William Levy - Cuba

Tiene 36 años y este cubano es uno de los más actores más famosos en el ámbito de las telenovelas, protagonizando Sortilegio y Cuidado con El Ángel. Hace poco terminó de grabar Resident Evil.

¡Me encantan!

Ahora les toca a ustedes. Hágannos saber si le atinamos y si no, dígannos qué actor latino creen que es el más guapo y talentoso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR