Estos son las 12 celebridades menos agraciadas pero exitosas del espectáculo.

Estos son las 12 celebridades menos agraciadas pero exitosas del espectáculo.0shares

Al hablar de cualquier celebridad, lo primero que se viene a la mente es una persona bien parecida, con facciones atrayentes a la vista, una figura esbelta y una sonrisa cautivadora. Es lógico asumir que el mundo del espectáculo se relaciona automáticamente con glamour y hermosura pues son, sin duda, requisitos importantes para alcanzar y mantener la fama, pero no siempre resulta así.

Sobre esto, hay algunos artistas que rompieron el molde y, a pesar de no haber sido privilegiados por la vida con una gran belleza física (de hecho, distan mucho de ser considerados como guapos); han sabido aprovechar sus no tan agraciados atributos para posicionarse entre los más populares dentro de su área, bien sea en la rama musical o, aunque cueste creerlo, en la actuación.

En esta oportunidad, aquí en Buenamente.com te mostramos las 12 estrellas con los rostros menos atractivos de todo el espectáculo, pero por un golpe de suerte o su gran talento, pudieron superar todas las barreras hasta consolidar su éxito. Así que, si ellos pudieron, ¡cualquier otro podría! 

1. Marty Feldman fue un importante actor, productor y guionista británico.

Durante muchos años fue guionista de un programa informativo de la BBC inglesa, trabajando a sueldo para el reportero David Frost. Comenzó en el cine protagonizando a Igor en "El jovencito Frankenstein". Él mismo se llamaba "feo como un demonio", tenía unos grandes y saltones ojos azules, los cuales le abrieron muchas puertas en el género de comedia. 

Se sentía orgulloso de su aspecto: "mi cara es algo así como el mapa de mi vida. De no haber sido por esto no hubiera tenido las oportunidades que he tenido" manifestó en una oportunidad.

2. Steve Buscemi ha participado en innumerables cintas, algunas de gran renombre.

Por ejemplo, la inolvidable "Armagedón". Bien sea delgado o con algunos kilitos de más, no es para nada atractivo. ¡Ni hablar de su tétrica sonrisa! A pesar de ello, es consciente de que la belleza no es uno de sus fuertes y a eso le saca el máximo provecho posible. Es fácilmente reconocible cuando aparece en una película, dado sus rasgos y forma de actuar característicos. 

3. Danny Trejo tiene un aspecto de chico muy, muy malo.

Podría decirse que luce intimidante. Por eso, muchos de sus papeles en la gran pantalla son con personajes fuertes. Aunque ha incursionado con gran aceptación en la comedia infantil. ¡Increíble!

4. Marilyn Manson inspira un poco de temor.

Por no decir mucho. Su peculiar aspecto hace que se especule sobre sus costumbres y creencias. Basándose en su aspecto, cualquier cosa que se diga no será del todo descabellada. 

No se sabe si da más miedo con o sin maquillaje.

5. Donatella Versace tiene asombrosamente uno de los más aclamados imperios de la moda.

Le tocó asumirlo sola luego de la muerte de su hermano. Pero, sin duda alguna, no le hace honor en lo más mínimo a lo que vende.

6. Willem Dafoe es uno de los villanos favoritos del cine.

Sus actuaciones son magistrales. ¿Quién no recuerda su participación en "El Hombre Araña¨?

7. Lyn – May es considerada un ícono mexicano.

En sus años de juventud fue famosa por sus sensuales coreografías y su voluptuosa figura. Pero en su afán no evitar que el paso del tiempo hiciera estragos en su cuerpo, abusó de las cirugías plásticas y quedó bastante deformada.

8. La belleza no es demasiado necesaria para jugar fútbol. Así lo demuestra Héctor Herrera.

Es jugador titular de la selección mexicana y actualmente pertenece al equipo portugués Porto F.C.

9. Ante la imagen de Iggy Pop cualquiera quedaría sin palabras.

Los años y los excesos no pasan en vano. De allí que luzca realmente mal este talentoso cantante.

10. La potente voz de Steven Tyler contrarresta su poca belleza física.

¡Gracias a Dios que su hija Liv sólo heredó de él su gran talento! Sino, qué hubiera sido de ella.

11. Ronaldinho mostraba un fútbol de otro nivel.

Un ídolo consagrado en todo el mundo que no necesitó cambiar su aspecto para inmortalizar su figura.

12. Terminamos con broche de oro, presentando a Rossy de Palma.

Puede que muchos no la reconozcan, pero es muy admirada entre el público español. Incluso es una de las consentidas del director Pedro Almodóvar. 

¿Conoces algún otro artista que deba incluirse en esta lista? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que se consuelen cuando amanezcan con no muy buena pinta. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR