Estos Pescadores Vieron que Había un Objeto Gigantesco en el Océano y No Podían Creer lo que Era

Estos Pescadores Vieron que Había un Objeto Gigantesco en el Océano y No Podían Creer lo que Era1shares

El pasado 8 de diciembre, los pescadores de Bodega Bay se encontraban planeando una jornada común y corriente, sin imprevistos, pero no imaginaban que el destino les tenía preparado un gran reto. Los trabajadores se lanzaron al mar en busca de cangrejos, pero pasado un tiempo hallaron una criatura colosal atrapada en sus potentes redes. Haciendo todo lo posible por liberarse, el feroz animal solo se hacía más y más daño.

Los pescadores echaron un vistazo desde el bote Legacy para así ver mejor qué era lo que tiraba de sus redes. Así fue como notaron que del “lomo” del animal emanaba agua similar a una manguera a presión.

“Mark se acercó de un lado y nos dimos cuenta de que estaba expulsando agua. Se encontraba atrapada. Completamente atrapada”, relató un pescador que fue entrevistado por CBS.

Al comprobar que en efecto se trataba de una ballena, los trabajadores decidieron arriesgar su vida para salvarla.

“Se encontraba atrapada y sangraba mucho, por lo que no sé cuánto tiempo habría durado antes de que la devoraran los tiburones”, afirmó otro pescador mediante la cadena televisiva.

Aunque acercarse a la gigantesca criatura en medio del agua era muy difícil, cerca del bote y con las redes cerca, los pescadores procedieron a cortar las cuerdas que la rodeaban.

El cetáceo oponía resistencia hasta que, de repente, se tranquilizó e hizo que la labor de los pescadores fuese más fácil

“Se trata de una criatura hermosa que te puede matar, pero no lo hace”, afirmaron los pescadores, añadiendo que pueden terminar su día en paz sabiendo que hicieron algo “provechoso”.

¿Qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR