Estos padres decidieron no abortar a su bebé con malformación

Estos padres decidieron no abortar a su bebé con malformación1shares

La llegada del primer bebé siempre viene cargada de aventuras e historias que más adelante darán grandes temas de conversación en las reuniones familiares. Pero ninguna será tan emocionante como la del pequeño Brody. 

Cuando apenas estaba gestando en el vientre de su madre, fue diagnosticado con una severa malformación que llevó a los médicos a sugerirles a los padres la interrupción del embarazo. Sin embargo, estos decidieron continuar y darle una oportunidad a su hijo, y quizás una gran lección a la humanidad. Lo que ninguno de ambos esperaba era que alguien les regalaría a ellos una valiosa muestra de aceptación, calidez y apoyo, y juntos harían una gran diferencia en la vida de Brody. 

Pero la vida está llena de sorpresas y lo único que tenemos certero es este preciso instante. ¿Te gustaría conocer la historia de este hermosos bebé?

Ser padres por primera vez

Sara Heller y Chris Eidam se encontraban muy emocionados por la llegada de su primer hijo, para quien ya habían escogido un nombre perfecto, Brody. Y durante las primeras 24 semanas de embarazo, todo parecía ir viento en popa. 

Un panorama que cambia

La siguiente consulta de imagen, el médico observó algo que sacó a todos de golpe del plan original. El eco mostraba al pequeño padeciendo de un fuerte caso de labio leporino, hasta ser una malformación considerablemente grave. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR