Estos hombres vivieron una increíble aventura en el Amazonas sus fotos son prueba de ello.

Estos hombres vivieron una increíble aventura en el Amazonas sus fotos son prueba de ello.42shares

Ir de pesca es una de las actividades preferidas de muchos caballeros para divertirse junto a los amigos. Pese a ello, la mayoría escoge lugares de aguas tranquilas que les permitan obtener uno que otro ejemplar, sin mucho esfuerzo o incluso ninguno, con tal de contar con un paisaje natural a cielo abierto que haga fluir la adrenalina por sus cuerpos, sin poner en riesgo su integridad física. 

Aunque, como siempre, hay unos que se salen de lo normal y optan por lugares que demandan una gran concentración, puesto que cualquier cosa podría pasar dentro de sus aguas. Justamente, la historia que comentaremos es protagonizada por unos compañeros que pertenecen a esta rara especie de hombres, quienes se adentraron en las peligrosas riberas del río Amazonas con el propósito de ver qué especies interesantes se cruzaban por su camino, corriendo con una suerte bastante peculiar. 

Cuando ya creían que todo estaba perdido, un enorme pez pasó frente a su embarcación, comenzando allí una dura lucha de poder que, para su buena fortuna, terminó siendo favorable para ellos, aunque el animal les dio una fuerte batalla al punto de poner en grave peligro la vida de todos. ¿Quieres saber mayores detalles sobre su hazaña? Sigue leyendo para enterarte cómo pudieron competir con los más de 200 kilos y 4,5 metros de largo de este Arapaima del Amazonas y no morir en el intento.

Mientras disfrutaban un día normal de pesca, este grupo de amigos vivió la experiencia más grande de sus vidas

Y cuando decimos "grande" es de manera literal... Aún hoy les cuesta creer cómo pudieron sortear todos los contratiempos que les trajo el haber capturado a un "Arapaima gigas", una de las especies más enormes y fuertes en todo el río Amazonas.

Salieron ilesos milagrosamente

Aunque estaban conscientes de los riesgos que podría traerles pescar en las peligrosas aguas de este imponente río, jamás imaginaron que llegarían a dar con un ejemplar como este.

Tenían bastante conocimiento del área y sabían mucho de lo que podría aparecer en su camino

Sin embargo, este gigante pez los tomó desprevenidos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR