Estos hermosos adornos navideños son perfectos para hacerlos tú mismo

Estos hermosos adornos navideños son perfectos para hacerlos tú mismo309shares

La Navidad es una época que a todos encanta, no sólo porque enciende en nosotros los mejores sentimientos y deseos y nuestros ánimos están llenos de esperanza y calidez. También porque podemos decorar en familia nuestros hogares y darle libertad a nuestra creatividad e imaginación. 

Estas decoraciones cargadas de luces y significado ayudan a darle el toque perfecto a este ambiente festivo que tanto activa las emociones de nuestras almas. 

Ahora imagina que, además de decorar tu casa con tus seres queridos, pudieras encontrar actividades sencillas con las cuales todos descubrieran lo divertido que es armar sus propios adornos navideños, y transformar una tarde de merienda familiar en algo mucho más completo y divertido y que los acompañe durante toda la celebración. 

En vista de que estas fechas están próximas, en Buenamente hemos recolectado estas creativas ideas para que puedas realizarlas junto a tus seres queridos, mientras te preparas para la Navidad. 

Hermosas estrellas de estambre

Primero busca una base donde colocar los palillos de forma que puedas ayudarte a hacer la forma de la estrella. Luego remoja el estambre en un envase con una mezcla de pega y un poco de agua. Toma el estambre, escurre un poco y rellena la estrella, creando patrones dentro. Deja secar por 24 horas antes de desmontar.

Un simpático muñeco de nieve de calcetines

Recorta la punta del pie de ese calcetín blanco que los duendes dejaron si par, cósela y rellena con arroz redondeando su forma. Amarra y vuelve a rellenar, pero haz una bola más pequeña. Dale ojos y nariz con botones y un gorrito con la parte de la media que cortaste. ¡Agrega tu toque personal!

Crea escenas de Navidad reciclando

Los frascos de vidrio son fantásticos para crear. Toma uno y crea dentro un paisaje navideño, usando objetos reciclados como juguetes o adornos que ya no uses. 

Y hablando de lo que ya no usas...

Esas pequeñas ramitas del árbol que quedaron sueltas y unos palitos de canela son perfectas para crear estos adornos, que además darán olor navideño a tu hogar. 

Y si se trata de reciclar adornos...

Toma esas esferas que perdieron todo su brillo y llénalas con tus buenos deseos. Puedes usar papel de colores para escribirlos y agregar purpurina. 

"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

Este es un uso muy simpático para las chapas

Y solo necesitas pintura, cinta y algo de imaginación. Puedes también crear pequeños paisajes dentro de las chapas. 

Decora algunos cds o dvds, Puedes agregar cintas, escarcha y pequeños adornos que tengas para reciclar

Estas esferas son sencillas y hermosas. Ata el estambre en un globo pequeño y luego sumerge en una mezcla de pega con agua y purpurina. Deja secar durante la noche y retira el globo. 

Estas sencillas flores quedan hermosas y son muy simples de hacer. Pinta el tubo de cartón de colores y dales un toque personal

Una bella estrella de palitos de canela y anís estrellado, que dará olor a Navidad a toda tu casa

Pide a los chiquillos de la casa que recojan ramitas secas y luego arma estos simpáticos arbolitos de Navidad

Los copos de nieve son un símbolo hermoso de la Navidad. Estos están hechos con pinzas de madera y quedan espectaculares como decoración de tu hogar

Y hablando de pinzas de madera, ¿por qué no decorar unas cuántas para dejar las cartas de Santa? También puedes colocar fotos o tarjetas de Navidad

Los botones sobrantes pueden transformarse en los más divertidos y originales adornos para el árbol de Navidad

Esta esfera elegante requiere muy poco trabajo. Pega unos encajes dispuestos a tu gusto, deja secar y luego pinta con envejecedor al frió o barniz y un paño suave

Comienza a prepararte para la Navidad e invita a tus amigos compartiendo estas ideas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR