Estos hermanos recrearon sus fotos de infancia y el resultado es... ¡perturbador!

Estos hermanos recrearon sus fotos de infancia y el resultado es... ¡perturbador!0shares

Dicen que recordar es vivir, y la infancia es uno de los mas maravillosos momentos de la vida. Un tiempo al que seguramente la mayoría de nosotros nos gustaría volver. Y mas aún, si se trata de recrear todas aquellas aventuras y desastres que hicimos en compañía de nuestros mejores cómplices; nuestros hermanos. 

Quién tiene esta clase de relación sabe que, dentro de las batallas épicas, y escondido entre las mortales peleas, estaban los mas puros sentimientos de afecto. Esos que no maduran con el tiempo, y es que,cuando estamos entre hermanos, volvemos a llenarnos de las mismas emociones y viajamos en el tiempo para volver a nuestra mas tierna niñez. 

Y quizás sea por eso que es tan popular ahora encontrarnos en las redes con estas divertidas (y algunas veces algo locas) recreaciones de las fotos más emblemáticas de la infancia de los protagonistas. 

Si no se te había ocurrido, o no tenías idea de como hacerlo, aquí te dejamos con algunos ejemplos bastante variados. 

Lo primero es el detalle

Nótese en este caso, que ademas de ir a un estudio fotográfico para repetir el típico fondo de nubes, y utilizar el mismo modelo de braga de jeans, los chicos pusieron mucho cuidado en replicar los peinados de la foto original.

Luego, hay que afrontar un posible reto

En este caso, no es lo mismo guardar dos pequeños en una cava viajera que dos adultos bien desarrollados. Sin embargo, la idea es replicar la foto de la mejor forma posible, si el espacio es reducido, habrá que ingeniárselas. 

Los accesorios son parte del reto

Si bien el vestuario es una parte fundamental, si existió algún objeto de importancia en la foto, debe incluirse. Si es el original, mucho mejor. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR