Estos Gemelos se Casaron Entre Ellos y Así Lucen 24 Años Después... ¡Conoce su Historia!

Estos Gemelos se Casaron Entre Ellos y Así Lucen 24 Años Después... ¡Conoce su Historia!3.1kshares

Poco sabían ellos que conocerían a sus almas gemelas en el Festival del Día de los Gemelos en 1991.

También conocido como "The Twins Day Festival".

Aquí hay un botón del festival de las adorables gemelas idénticas con las que estos chicos se terminaron casando, Jena y Jill Lassen.

En el Festival del Día de los Gemelos de 1991 en Twinsbugm, Ohio, estos 4 hermanos se cruzarían y crearían una conexión inmediata.

En una entrevista con el Daily Mail, Jena, de ahora 50 años, describió su primer encuentro:

"Finalmente nos acercamos a estos chicos y estábamos como '¿Sabes algo sobre esta luz roja de la cámara?' y ellos simplemente nos dijeron 'No, pero podemos ayudarlas y ver qué podemos hacer'". Relató Jena.

Y es sorprendente como algo tan trivial como un problema con la cámara pudo haber cambiado la vida de alguien para siempre.

Pero ahí no acabaría todo para estas simpáticas hermanas.

"Más tarde en la tarde, Jill y yo estábamos en nuestra habitación y sentíamos que teníamos que encontrar a estos caballeros porque eran educados y había algo que nos comía en nuestro interior, por lo que necesitábamos verlos de nuevo", agregó Jena Malm.

Al siguiente día, las hermanas buscaron a los gemelos Malm. Y así fue como los 4 pasaron la mayoría del tiempo juntos el resto es historia. Para ese entonces, los hermanos tenían 34 años y las hermanas tenían 24.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR