Estos Gemelos se Casaron Entre Ellos y Así Lucen 24 Años Después... ¡Conoce su Historia!

Estos Gemelos se Casaron Entre Ellos y Así Lucen 24 Años Después... ¡Conoce su Historia!50shares

Todos sabemos que los gemelos tienen un lazo especial que la mayoría de las personas no pueden comprender completamente. Se sabe que ellos pueden terminar las oraciones del otro y pasar muchísimo tiempo juntos. ¿Pero qué tan lejos puede ir este vínculo?

Si echas un vistazo a las familias Malm -Sí, hay 2 familias- quedarás convecido que los gemelos idénticos comparten un vínculo mucho más profundo de lo que cualquiera de nosotros  habría imaginado. Conozcamos a estas 2 parejas de hermanos gemelos que se volvieron inseparable desde el momento en que se conocieron.

Cuando los gemelos Doug y Phil Malm eran unos niños, no tenía ni la más remota idea de que se terminarían casando con la misma mujer... Bueno, más o menos.

Déjenme explicarles...

"Espera..."

Poco sabían ellos que conocerían a sus almas gemelas en el Festival del Día de los Gemelos en 1991.

También conocido como "The Twins Day Festival".

Aquí hay un botón del festival de las adorables gemelas idénticas con las que estos chicos se terminaron casando, Jena y Jill Lassen.

En el Festival del Día de los Gemelos de 1991 en Twinsbugm, Ohio, estos 4 hermanos se cruzarían y crearían una conexión inmediata.

En una entrevista con el Daily Mail, Jena, de ahora 50 años, describió su primer encuentro:

"Finalmente nos acercamos a estos chicos y estábamos como '¿Sabes algo sobre esta luz roja de la cámara?' y ellos simplemente nos dijeron 'No, pero podemos ayudarlas y ver qué podemos hacer'". Relató Jena.

Y es sorprendente como algo tan trivial como un problema con la cámara pudo haber cambiado la vida de alguien para siempre.

Pero ahí no acabaría todo para estas simpáticas hermanas.

"Más tarde en la tarde, Jill y yo estábamos en nuestra habitación y sentíamos que teníamos que encontrar a estos caballeros porque eran educados y había algo que nos comía en nuestro interior, por lo que necesitábamos verlos de nuevo", agregó Jena Malm.

Al siguiente día, las hermanas buscaron a los gemelos Malm. Y así fue como los 4 pasaron la mayoría del tiempo juntos el resto es historia. Para ese entonces, los hermanos tenían 34 años y las hermanas tenían 24.

Por un tiempo, ellos se mantuvieron en contacto por teléfono, pero el evento que realmente impulsó estas maravillosas relaciones fue cuando los hermanos ganaron un viaje en crucero.

Doug había comprado un boleto de lotería con el que ganaría un crucero por el caribe. Así fue como los hermanos decidieron invitar a las hermanas Lassen para que fueran con ellos. La parte más extraña de esto, era que los hermanos no sabían de cuál hermana estaban interesados porque todas las conversaciones habían sido por teléfono.

Y la situación fue solventada, aparentemente, al final del viaje.

"Sin saber quién era Jena y no estar seguro con quién estuve hablando, mi hermano y yo nos aparecimos en su puerta, las miramos fijamente a la cara y les dijimos 'Escojan a uno y no cambien'". Contó Doug.
"Oh, estás loco".

Phil se casó con Jena (Izquierda) y Doug con Jill (derecha). Ellos también dicen que si se hubiesen intercambiado las parejas, los matrimonios no habrían funcionado.

"Así como Phil y yo somo los gemelos más organizados, Jill y Doug son los gemelos más relajados. Simplemente trabajamos muy bien juntos", explicó Jena.

Aquí te dejamos una fotografía de esta hermosa familia después de más de 20 años.

Ellos aman vivir todos juntos bajo el mismo techo.

Las parejas hacen muchas cosas reunidos y disfrutan cada segundo de ellas.

"Una cosa de nuestra familia es que siempre cenamos juntos. No importa donde nos encontremos, siempre nos sentamos juntos para cenar", contó Phil.

Y este hogar loco se volvió aún más loco cuando las parejas tuvieron sus propios hijos.

Doug y Jill tuvieron una hija, Rylie, que tiene 19 años. Phil y Jena tuvieron un hijo, Tim, que tiene 18. Aunque tecnicamente son primos, ellos han vivido siempre bajo el mismo techo como hermanos. Y las cosas son bastante locas para esta familia, porque comparte un único baño.

¡Qué historia tan increíble!

¿Qué opinas sobre la familia Malm? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE esta increíble historia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR